viernes, 26 de marzo de 2010

Vuelve Taurodelta haciendo de las suyas.




Vuelve otro año más Taurodelta hace de las suyas. Todos los años, por estas fechas estamos con el mismo problema, carteles mediocres para la Feria de San Isidro, muy buena feria para la empresa Taurodelta, muy buena para llenarse los bolsillos otro año más.

Sin dar nombres hay ausencias importantes en los carteles, ganaderías, toreros y rejoneadores. Hay muchas ganaderías que no tenían que estar presente en el ciclo isidril y faltan ganaderías representativas de la cabaña brava. Muchos festejos y poca calidad.

Con esta empresa, Taurodelta, no hay año sin polémica.

Esta bajando el listón de la presentación de los encierros.


Seguimos con la inventada Feria del Aniversario. ¿Este año, de que ¿


¿Cumplen los carteles las condiciones del pliego?

Silencio absoluto. ¿Qué pasa con la apertura de la Venta del Batan?


¿Que pinta en los carteles, un torero que insulto a la afición de Madrid?


COMPLICE COMUNIDAD DE MADRID


¡¡¡ ABOLICION TAURODELTA!!!



¡¡¡ ADIOS TAURODELTA, ADIOS!!!

REFORMA EN LA PLAZA DE TOROS DEL PUERTO



Comienza la segunda fase de la reforma de la Plaza de Toros


EnviarLa segunda fase de las obras de mejora de la Plaza de Toros ya han comenzado con el desmontaje de las gradas de madera del primer piso. Los trabajos, que está ejecutando la empresa concesionaria del coso portuense, Serolo por importe de 1,2 millones de euros, también afectarán a la planta baja, con la renovación de todas las acometidas de agua, electricidad y telefonía.


El teniente de alcalde responsable de este equipamiento, Fernando Gago, explicó que el año pasado se culminó la primera fase de las mejoras en el graderío, que afectó a la segunda planta con la eliminación de los antiguos asientos y su sustitución por soportes de hierro y tableros. Ahora se trata de hacer lo propio con la primera planta y de renovar las
infraestructuras de la planta baja.
 
lavozdigital