martes, 30 de marzo de 2010

"MANOLETE" LA PELICULA MALDITA



La película ‘Manolete', que se rodó hace cuatro años pero que no se ha emitido por diversos problemas con la distribuidora, verá la luz el próximo 31 de marzo en Francia, según publica EFE. 'Manolete', interpretado por Adrien Brody- relata los últimos años de la vida del torero y su historia de amor con Lupe Sino, a la que da vida Penélope Cruz y que ha sido dirigida Menno Meyjes.
Cerrada la fecha de su pase en francés, los productores de la película han asegurado que su estreno en España será en la segunda quincena de mayo. No es la primera vez que se anuncia su estreno ya que en la primavera de 2008 comunicaron que iba a participar en el certamen de Cannes. Algo que no sucedió, al igual que su emisión en más de 200 cines en el 2009.

JUAN JOSE GARCIA GANADOR DE LAS PRIMERAS JORNADAS TAURINAS TOROSTURISMO.COM


Juan José García ha sido a juicio del jurado el merecedor del primer puesto en el Primer Concurso de Aficionados organizado en el marco de las Jornadas Taurinas de www.torosturismo.com. El concurso, que se ha desarrollado en el Hotel Conde Rodrigo todos los sábados de marzo, terminó con un tentadero de los Hermanos Revesado en el que participaron los cinco finalistas.


Los premios se han entregado en los salones del Hotel Conde Rodrigo y que ha servido de colofón y clausura a la gran variedad de actividades que se han llevado a cabo a los largo del mes en las jornadas. También se hizo entrega de los premios infantiles al concurso de dibujo “los toros en los ojos de un niño”.

Un total de diez concursantes de diferentes sitios de España compitieron en este certamen que pretende sentar las bases en futuras ediciones tras el éxito de público y el alto nivel marcado por los aspirantes.

Los ganadores del I concurso internacional de toreo para aficionados fueron

1º Juan José García

2º Julián Sánchez

3º Miguel Blazquez

llos niños ganadores del concurso los toros en los ojos de un niño son

1º Raquel Ronco

2º Melisa Crespo

3º Rodrigo Cencerrado


foto http://www.torosturismo.com/