jueves, 29 de abril de 2010

ALGUNOS PROS Y CONTRAS DE LA REAL MAESTRANZA DE SEVILLA




Sobre las diferentes mejoras realizadas en La Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla.
La reforma en las gradas es un lujo en comparación a años anteriores, mas cómodas para los espectadores al dar mas altura al asiento y dejando un pequeño pasillo de acceso.
También han realizado un acceso nuevo, puesta 8 , al llamado tendido alto de sol, antiguamente gradas de sol, utilizando los baños o servicios masculinos, castigándome la querencia, la ultima meada, desalojando cervezas y gin-tonic con una agradable vista al rió Guadalquivir antes de entrar a la localidad. Los baños nuevos están debajo de las gradas, pequeños y sin vistas.


Este año también se les ocurrió poner una lona para cubrir el albero los días de lluvia y para que no se suspenda ningún festejo como años anteriores. Problemas, muchos, la cabeza pensante que encargo la lona de una pieza, en vez de varias piezas supone estar mas de treinta personas para recogerlas y pasarlas put………. Ya que pesaron el agua pesa una locura. Ni que fueran vascos, Patxi. Un par de días se retraso el paseíllo debido a la tardanza de la recogida de la lona.
También la errata en los programas de mano, bonito cartel a priori.¿ Será un cartel para la próxima temporada en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla?