lunes, 29 de noviembre de 2010

PEÑA TAURINA DE RIAZA




XIV JORNADAS TAURINAS

El sábado 27 de noviembre  la Peña Taurina de Riaza, entrego los premios correspondientes a  la feria de San Isidro 2010 y a la feria de Riaza de este año.
  • Premio  San Isidro 2010 a la Corrida de la Ganadería del Puerto de San Lorenzo
  • Premio Feria de Riaza 2010 a la Ganadería queda desierto
  • Premio Feria de Riaza 2010 a la mejor faena al torero Morenito de Aranda
  • Premio Feria de Riaza 2010 al mejor par de banderillas a D. Jesús Delgado Rodriguez

LOS “GRACILIANOS “DE JUAN LUIS FRAILE VOLVERÁN DE NUEVO A LA PLAZA DE MADRID.

.
Por Javier Salamanca)

Todo apunta  a que los “Gracilianos” de Juan Luis Fraile pisarán de nuevo el ruedo de la calle de Alcalá, además hay dos toros para corridas concurso, una de ellas la de Zaragoza posiblemente.Si se confirma esto, no alegraríamos, visto como está el panorama ganadero.Esperemos que los ganaderos que crían encastes casi desaparecidos aguanten lo que puedan, contarán con el apoyo de los aficionados pero no así de los taurinos que estarán deseando que tiren la toalla, para seguir criando “borregos amaestrados”.

Foto: “Rondino” aplaudido de salida y en el arrastre el pasado 12 de Octubre en “Las Ventas”

ALAIN BONIJOL PRESENTA UNAS PUYAS NUEVAS


El francés Alain Bonijol, dueño de una cuadra de caballos de picar, después de revolucionar  la suerte de varas creado unos petos mas ligeros y flexibles, permitiendo la movilidad del caballo, los realiza a base de tela antibala.
Ahora nos sorprende con la presentación de unas nuevas  puyas, probadas a puerta cerrada dando unos resultados positivos, “más certeras y menos destructiva. No tardando mucho se verán los efectos de las puyas en plazas del  país vecino. Suerte para Alain Bonijol y a  la suerte de varas.

foto mundotoro