viernes, 7 de enero de 2011

Vuelve la Feria Mundial del Toro en Sevilla

La XII Feria Mundial del Toro se celebrará del 17 al 20 de febrero de 2011 en Sevilla después de dos años desde su última edición.
La feria taurina organizada por FIBES, estará abierta al público en general y se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. La nueva edición de la Feria Mundial del Toro reunirá a ganaderos, empresarios y profesionales. Se organizarán exhibiciones de toreo de salón, ganado bravo, exposiciones fotográficas, presentaciones de libros, conciertos y otras actividades relacionadas con el mundo de la tauromaquia.
La anterior edición congregó a 210 expositores, 150 ganaderías y más de 135.000 visitantes.
La XI Feria contó con la ayuda de la Junta de Andalucía para su realización debido a la crisis económica y el peligro de no poder celebrar este importante evento taurino a nivel mundial.

Toreros solidarios en el calendario de la Asociación de Autismo de Sevilla

El calendario solidario de la Asociación Autismo Sevilla tiene como protagonistas este 2011 a toreros hispalenses.

Los diestros Emilio Muñoz, El Cid, Salvador Cortés, Oliva Soto, Espartaco, Víctor Puerto, Esaú Fernández, los hermanos Tomás y José Antonio Campuzano, Eduardo Dávila, Rafael Peralta y el periodista Ignacio de Cossío comparten fotograría y mes con niños con Trastorno del Espectro Autista.
Las fotografías son obras de José Antonio de Lamadrid y para su elaboración se ha contado con la ayuda de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
El precio del calendario es de 7€ y para más información se puede consultar la web de la Asociación en la dirección www.autismosevilla.org