viernes, 1 de abril de 2011

Festival Taurino en la plaza cubierta de Iscar (Valladolid)



El próximo sábado día 9 de abril, a las 6 de la tarde, se celebrará el Festival Taurino a beneficio de la Fundación Benéfico-Social Santa Mª de los Mártires, harán el paseíllos cuatro matadores de toros, el madrileño Miguel Abellán, el salmantino Eduardo Gallo, el vallisoletano Raúl Alonso, y el segoviano Javier Herrero; dos novilleros, el sevillano Javier Jiménez, y la limeña Milagros Sánchez; y el rejoneador portugués Paulo Jorge Santos.
En el festival, lo organiza la empresa palentina Tauromudéjar, S.L., de la familia Caminero Pérez. También se tributara un homenaje al exmatador y empresario taurino vallisoletano, Emilio Ortuño 'Jumillano'.

CARTEL TIENTA DE ORTHEZ


Mañana sábado 2 de Abril en la localidad francesa de Orthez habrá un festejo taurino muy particular, una Tienta publica de machos y hembras de la ganadería de los Hermanos Domínguez.
La entrada  en la Plaza de las " Arenes du Pesque" será gratuita, se podrá ver a los
matadores Carlos Escolar “Frascuelo”, Raúl Velasco, Francisco Marco y al novillero Cayetano Ortiz.
Al final del festejo se entregara el premio a la mejor Corrida del Sud-Oeste Francés A Dª Dolores Aguirre, distinción otorgada por la Unión de Club Taurinos Paul Ricard y la Asociación de Críticos Taurinos Franceses.

Plazos de renovación de abonos y adquisición de localidades para las Ferias de San Isidro y Aniversario

El próximo día 11 de abril, lunes, se abre el proceso de renovación de abonos y de adquisición de localidades para la próxima Feria de San Isidro, que se celebrará entre el martes 10 de mayo y el jueves 2 de junio, y para la Feria de Aniversario, programada entre los días 7 y 12 de junio.
Las fechas son las siguientes:
  • Lunes 11 de abril al domingo 24 de abril, renovación de abonos San Isidro.
  • Lunes 25, adquisición de abonos que hubieran quedado libres.
  • Martes 26 de abril, venta de localidades de Aniversario, sólo para abonados.
  • Desde el miércoles 27 de abril, venta de localidades para todos los festejos de la Comunidad, corrida del 8 de mayo, Feria de San Isidro, Feria de Aniversario y corrida del 12 de junio.
Horario: de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas todos los días.
Los domingos 17 y 24 de abril sólo se despacharán localidades para las Ferias de 10:00 a 14:00: horas ya que la taquilla despachará por la tarde exclusivamente localidades para la corrida del día.
Requisitos: La renovación de abonos requiere de la presentación de la tarjeta de abonado 2010 y DNI. En el caso de que la renovación la realice una persona distinta al titular, será precisa autorización, con reconocimiento de firma compulsada notarial o bancariamente, y fe de vida del titular.
Facilidades: Taurodelta ha llegado a un acuerdo con  Banco Sabadell para ofrecer a los abonados la posibilidad de financiar sus abonos en condiciones preferentes, entre las que se incluye una financiación a tres  meses sin intereses.