sábado, 2 de abril de 2011

CARTEL DE TOROS DE VILLENA

2011 PRIMER CARTEL DE TOROS "LA PLAZA"

Reinaguración de "La Plaza", de la localidad alicantina de Villena.
Primer cartel de la Extraordinaria Corrida de Toros del domingo 10 de Abril 2011 a las 5,30 de la tarde.
TOROS DE ALCURRUCEN
ENRIQUE PONCE
SEBASTIÁN CASTELLA
ALEJANDRO TALAVANTE

Cartel obra del artista local  Andrés Vidal.

Ciclo Cultural taurino de "Iniciativas Taurinas Palentinas"

‘Iniciativas Taurinas Palentinas’ cumple así con sus condiciones como gestora de la Plaza

Iniciativas Taurinas Palentinas, gestora de la Plaza de Toros de Palencia y participada mayoritariamente por la empresa Serolo, ha organizado para la próxima semana, en concreto los días 7 y 8 (jueves y viernes), diversas actividades culturales. Complementan la Feria Taurina de San Antolín.


Además de la exposición que se instalará con las obras que concurran a los certámenes de pintura, fotografía y escultura (del 5 al 8 de abril en la sala de exposiciones de Caja Laboral), habrá dos conferencias y otras tantas proyecciones cinematográficas.

Se abrirá el ciclo el día 7 con una proyección sobre diferentes ganaderías de nuestro país a las 19 horas, seguida por la conferencia y posterior coloquio a cargo del veterinario y asesor taurino Victoriano Cesteros con el rótulo de Evolución de las ganaderías y los encastes en Castilla y León.

El viernes comenzará también la jornada a las 19 horas con una proyección cinematográfica sobre Manolete. A las 20 horas, el asesor taurino Jaime Caballero pronunciará la conferencia Los Toreros de Castilla y León.

Además, en la clausura del ciclo reconocerá la labor de difusión del mundo de los toros que lleva a cabo el programa televisivo ‘Grana y Oro’ de ‘La 8 de CyLTV’.

diariopalentino.es