sábado, 9 de abril de 2011

La Tertulia Taurina recibe el próximo lunes al matador madrileño Alberto Aguilar


Este próximo lunes, día 11, a las tres de la tarde en mesón Patricia, se convoca la 223 Tertulia Taurina de Segovia que contará con el joven matador de toros madrileño Alberto Aguilar como invitado especial.
El diestro viene en esta fecha debido a compromisos ineludibles a partir del martes cuando parte hacia Sevilla para entrenar duramente con vistas a sus inminentes compromisos, tales como Aignan (Francia), Sevilla, Arles, Madrid feria de San Isidro los días 12 de mayo y 2 de junio y otras corridas más para llevar a cabo una intensa e importante temporada de la mano de su apoderado, Simón Casas.
El pasado año sumó un total de dieciséis corridas de toros y en el presente lleva tres con nota alta, oreja en el coso de Valencia de un toro de Adolfo Martín y oreja en el de Castellón de un toro de Victorino Martín.

eladelantado.com

Carteles de la Feria de San Pedro Regalado 2011 de Valladolid

Los carteles de la Feria de San Pedro Regalado 2011, patrón de la ciudad de Valladolid y santo patrón de los toreros, tiene su día grande el 13 de mayo, día de su festividad en la ciudad pucelana. Este año la Feria de San Pedro Regalado 2011 de Valladolid está formada por tres festejos, de los que dos serán corridas de toros y una novillada de promoción.
Viernes 13, seis toros de Mª Carmen Camacho para David Luguillano; Manolo Sánchez y Leandro.
Sábado 14, 6 novillos de Yerbabuena para Ángel Jiménez; Jorge Sahagún; Tomás Angulo; Alejandro de Benito; Álvaro SanLúcar y Tiago Santos.
Domingo 15, 6 toros de Hermanos García Jiménez para Enrique Ponce; José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.
Domingo 29, 6 novillos de Olga Jiménez para Javier Casares; Martín Escudero; Tomás Campos; Carlos Ojeda; Sergio Felipe y Álvarez Ortega.