sábado, 23 de julio de 2011

¡¡¡ SUERTE MAESTRO !!!





VISITA ACTIVA





Dentro del grupo de actividades diseñadas para la visita completa, ahora incluimos la posibilidad de que quienes así gusten, puedan ser formados por un matador de toros en un curso intensivo de toreo. Dicha formación, compuesta por clases prácticas y técnicas, tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Conde Rodrigo II, que cuenta con una magnífica plaza de tientas.  Durante todo el fin de semana se llevará a cabo la formación necesaria para que el domingo a mediodía, los alumnos que lo estimen oportuno, puedan torear de verdad en el tentadero programado al efecto.

La visita activa está concebida como una concentración de fin de semana para los más valientes del grupo, que sólo abandonarán las clases para compartir el tiempo libre con los familiares y amigos, intercambiar opiniones y comentar los entrenamientos.

La actividad implica de forma indirecta al resto del grupo que se convertirá en un pilar fundamental de apoyo y en espectadores de lujo en el tentadero de las becerras del domingo, bajo la tutela, siempre, de los profesionales.

Atrévete a descubrir el torero que llevas dentro y aprende la técnica del toreo, quizá puedas ser alguna vez concursante del certamen de toreo para aficionados que se lleva a cabo en el mes de marzo dentro de las Jornadas Taurinas www.torosturismo.com.



Información y Contacto:
Beatriz Ramos
Teléf: 923 460 181