sábado, 30 de julio de 2011

CARTEL FERIA TAURINA MARÍA PITA - A CORUÑA

Carteles de la Feria de María Pita 2011 de la Coruña

Los carteles de la Feria de María Pita 2011 de la Coruña que el 5 de agosto dará comienzo en la Plaza de Toros El Coliseo de la Coruña son los siguientes:

•Viernes 5 de agosto: Corrida mixta para el rejoneador Diego Ventura (dos toros de San Pelayo) y los diestros Sebastián Castella y Alejandro Talavante (cuatro toros de El Torreón).
•Sábado 6 de agosto: César Jiménez, Iván Fandiño y José María Arenas (toros de Alcurrucén).
•Domingo 7 de agosto: Manuel Díaz "El Cordobés", Rivera Ordoñez "Paquirri" y David Fandila "El Fandi" (toros de Fernando Peña).

Cartel VI Certamen Internacional de Escuelas Taurinas 'La Malagueta'



Del 6 al 9 de agosto se celebrará en Málaga el VI Certamen Internacional de Escuelas Taurinas "La Malagueta", organizado por la Escuela Taurina Diputación de Málaga y patrocinado por la Diputación de Málaga, certamen que un año más sirve de preámbulo a la Feria Taurina de Málaga. El Certamen contará con cuatro novilladas sin picadores en clase práctica.
Los festejos comenzarán a las siete de la tarde y la entrada es gratuita.
  • Sábado día 6. Novillos de Hnos. Garzón Murillo. Santiago Sánchez Mejía (Escuela de Nimes), Máxime Curto (Escuela de Nimes), Francisco de Asís Lama de Góngora (Escuela de Sevilla), Antonio Santana (Escuela Diputación de Málaga), David Fernández (Escuela de Murcia) y Filiberto Martínez (Escuela de Albacete)
  • Domingo día 7. Novillos de Los Guateles. Francisco Damas (Escuela de Valencia), Tomás Campos (Escuela de Badajoz), Curro Márquez (Escuela Diputación de Málaga), Sergio Páez (Escuela de Ronda), Curro de la Casa (Escuela de Guadalajara) y Angel Olmo (Escuela de Albacete).
  • Lunes día 8. Novillos de Manuel Angel Millares. Luis Rivera (Escuela Diputación de Málaga), Gonzalo Caballero (Escuela de Madrid), “El Tolosa” (Escuela de Beziers), Tomás Angulo (Escuela de Badajoz), Román Collado (Escuela de Valencia) y Rafael Reynoso (Escuela de Aguascalientes).
  • Martes día 9. Gran final del Certamen con los seis alumnos mejor clasificados, que lidiaran novillos de Julio de la Puerta y Castro.