viernes, 7 de octubre de 2011

PROMOCION TOROSTURISMO

 PROMOCIÓN 20% DE DESCUENTO
 
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE
80€
 
 

www.torosturismo.com lanza una promoción especial. Los grupos que realicen su reserva con estancia entre Domingo y Jueves, disfrutarán de un 20% de Descuento. Aproveche este Descuento para las reservas de su Asociación, Peña, Grupo de Amigos o Viajes de Empresa, ya que ahora conwww.torosturismo.com le saldrá un 20% más barato.
Con el único fin que puedan disfrutar por un módico precio de unos días inolvidables alojados en el Hotel Conde Rodrigo II**** y realizando nuestras diferentes actividades de ocio.
 
 

 

Esta promoción incluye:

- Una noche de Alojamiento en el Hotel Conde Rodrigo II****
- Régimen de Pensión Completa
- Visita Guiada a una Ganadería de Toro de Lidia.
- Espectáculo de Acoso y Derribo
- Tentadero a Campo Abierto
- Facilidad de Aparcamiento para autobuses en la misma puerta del Hotel.  



* En pleno corazón del Campo Charro y rodeada por las Dehesas más importantes de la provincia, se encuentra la Antigua, Noble y Leal Ciudad Rodrigo. Declarado Conjunto Histórico Artístico, es un lugar donde las piedras hablan. Sus calles Medievales del Centro Histórico están repletas de Palacios, Monumentos y Casas Señoriales. Cuenta con una muralla de más de 2 Km. que se conserva íntegra.

* El Hotel Conde Rodrigo II****, está situado en un lugar privilegiado, a tan sólo 1.5Km. del Centro Histórico de Ciudad Rodrigo y posee unos espectaculares jardines y unas instalaciones maginificas para su descanso y disfrute de la ciudad. Se trata de un Hotel totalmente vinculado al mundo del Toro, y uno de los lugares más Taurinos de toda la Comunidad. Cuenta con un Museo Taurino propio y por él han pasado la mayoría de figuras del Toreo y ganaderos de más reconocido prestigio.

* En lo referente a la gastronomía, El Restaurante del Hotel ofrece una amplia oferta de Cocina Tradicional de la zona elaborada con productos de Primerísima Calidad, consiguiendo el sello del buen gusto y calidad que nuestros clientes merecen.  


 
 
 
* Otoño 2011, reservas con estancia entre Domingo y Jueves.
* Oferta disponible según Disponibilidad.


http://www.torosturismo.com 

TAUROLIDIA OFICIALIZA LOS CARTELES DE LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2011


La empresa Taurolidia, organizadora de la Feria del Señor de los Milagros 2011, ha dado a conocer un comunicado de prensa las sustituciones realizadas y oficializa los carteles para el ciclo ferial.

El comunicado de prensa dice a la letra:

COMUNICADO DE PRENSA Nº 002-2011-TL

La organización de la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2011, pone en conocimiento de los abonados, aficionados taurinos y público en general: que los matadores José María Manzanares y Francisco Rivera “Paquirri” han quedado fuera de la feria 2011, debido a las lesiones de mano y rodilla, respectivamente, las cuales los obliga a tomar un descanso profesional durante los próximos meses para recibir la atención médica adecuada.

En mérito a nuestra decisión de brindar lo mejor para la Feria del Señor de los Milagros 2011, hemos contratado en sustitución de estos espadas a los matadores David Fandila “El Fandi” figura indiscutible del toreo y líder de la escalafón español y César Jiménez, ganador del Escapulario de Oro de la “Feria del Señor de los Milagros 2002” y quien además ha tenido este año una gran temporada española, siendo uno de los triunfadores de la pasada feria de San Isidro, saliendo a hombros por la puerta grande.
Así mismo, hemos contratado a la figura revelación del año y triunfador en Madrid, Pamplona y otras plazas: David Mora, quien ha sorprendido por su concepción del toreo y su enorme valor.

Completando la nómina de matadores de la “Feria del Señor de los Milagros 2011” hemos contratado al torero jerezano Juan José Padilla y a nuestro crédito nacional Fernando Roca Rey, ambos grandes banderilleros.

Por tanto, los carteles para la “Feria del Señor de los Milagros 2011”, quedan de la siguiente manera:

Domingo 06 de noviembre: Novillada con Picadores: Novillos colombianos de La Ahumada (procedencia Domecq) para: Javier Jiménez de España, Sergio Flores de México y un novillero peruano por designar.

Domingo 13 de noviembre: Corrida de Toros: Toros colombianos de San Estaban de Ovejas y La Ahumada (ambas de procedencia Domecq) para: Juan José Padilla, Fernando Roca Rey y David Mora.

Domingo 20 de noviembre: Corrida de Toros: Toros de San Esteban de Ovejas de Colombia (procedencia Domecq- Jandilla) para: Cesar Jiménez, el crédito nacional Juan Carlos Cubas e Iván Fandiño.

Domingo 27 de noviembre: Corrida de Toros: Toros de Roberto Puga para: Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Domingo 04 de diciembre: Corrida de Toros: Toros colombianos de San Sebastián de las Palmas (procedencia Juan Pedro Domecq- Jandilla) para: David Fandila “El Fandi”, Alejandro Talavante y Daniel Luque.

Reafirmamos nuestro compromiso con la afición de brindar una Feria del Señor de los Milagros con la máxima categoría y mantenerla como primera Feria de América.

Con el ruego de su difusión, quedo de ustedes.

Atentamente,

Freddy Villafuerte Falcón


http://perutaurino.blogspot.com

Onda donará la carne de toro de fiestas a los necesitados


El Ayuntamiento de Onda colaborará con el Banco de Alimentos de Castellón y con la Diputación para distribuir entre los ondenses más necesitados la carne de las reses que se sacrifiquen durante los festejos taurinos, según explican fuentes del consistorio.
La entidad solidaria será la receptora de la comida y la encargada del reparto entre los ciudadanos del municipio más humildes cuyos ingresos económicos no les permiten la adquisición diaria de este producto en el mercado.
El consistorio entregará este alimento sin contraprestación económica alguna y, para ello, el alcalde ondense, Salvador Aguilella, firmará un convenio de colaboración a finales de la próxima semana con la presidenta del Banco de Alimentos, Adela María Gracia; el presidente de la corporación provincial, Javier Moliner; y el secretario general de la institución, Manuel Pesudo.
La localidad abre así una línea de colaboración con el ente benéfico mediante la cual aportará artículos alimenticios de elevado aporte proteico que, por su elevado coste, quedan fuera del alcance de las familias sin recursos. Asimismo, la oenegé dirige su actividad a la ayuda indirecta hacia personas con necesidades básicas no atendidas, mediante la creación de una especie de despensa que suministra los productos recibidos de cualquier tipo de administración pública o de entidades privadas, a través de las instituciones asistenciales, todo sin ánimo de lucro. La carne de toro estará ya al alcance de todos con esta nueva iniciativa.

elperiodicomediterraneo.com