miércoles, 28 de diciembre de 2011

MAÑANA JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS-MUSEO TAURINO DE SALAMANCA


COMUNICADO DE PRENSA

EL PROXIMO   JUEVES   DIA  29  DE  DICIEMBRE  DE  2011  CELEBRAREMOS  EL  DECIMO OCTAVO  ANIVERSARIO  DE LA  APERTURA   DEL  MUSEO   TAURINO D E SALAMANCA,  ES POR  ESTE  MOTIVO  QUE  EL MUSEO   REALIZARA  UNA  JORNADA DE PUERTAS  ABIERTAS   CON  EL SIGUIENTE  HORARIO

MAÑANA  DE  11:30  A  13:30  HORAS
TARDE      DE  18:00  A  20:00  HORAS

LO  QUE  PONGO  EN  SU  CONOCIMIENTO  PARA  SU   DIFUSION

JOSE  MARTIN HERNANDEZ (presidente de la federacion de peñas taurinas de salamanca "helmantica")

Dia De Los Inocentes - Mensajes y Imágenes!

SIMÓN CASAS DEBERÁ ABANDONAR ANTES DE UN AÑO EL CONSEJO DE DIRECCIÓN DE TAURODELTA S.L. INOCENTADA O NO?



(Javier Salamanca)

Apareció la candidatura de Tomás Entero y se alborotó el gallinero, días después volvió la calma tras el rechazo de la misma, pero cuidado que el empresario Madrileño aún lucha por defender lo suyo hasta el último día.
La UTE, TRIPARTITO,  o como quiera que se llame, era algo que casi nadie se esperaba y ver a Simón, Matilla y Los Choperitas juntos y en buena armonía no fue bien visto por las altas esferas de la Comunidad de Madrid.Hoy es el día de las inocentadas y mañana 29 se supone que sabremos el nombre del empresario de la plaza de Madrid, la que repondrá las maltrechas arcas de los tres miembros de la UTE.
Las funciones que desempeñe cada uno en esta empresa parecen definidas, dejando a SIMON el tema cultural, como si se le quisieran quitar de en medio, algo que ya se empieza a oir en los mentideros taurinos, condición esta que parece ser que ha puesto la C.A.M. para dar la plaza a los CHOPERITAS, los del PP Madrileño no quieren ver ni en pintura al Francés.
El mes de Diciembre de 2011 no se le va a olvidar al Director-Gerente Don Carlos Abella, mientras tanto los pagarés siguen su ruta por distintos puntos de la geografía española.