viernes, 8 de junio de 2012

LA LEY DE LA COMPENSACIÓN: MISMOS PROTAGONISTAS DISTINTAS FECHAS.OBJETIVO CUMPLIDO


(Javier Salamanca)

Cada vez mas se empieza a parecer esto de los toros al deporte.Error arbitral en un partido de fútbol, pongamos por ejemplo que no se pita un penalty claro, el colegiado lo piensa y durante el partido surge el momento de compensar al perjudicado y ahora el penalty más que dudoso cae del lado del dañado por una decisión equivocada.
Volvemos a los toros, un presidente la caga y niega un oreja pedida por el publico (la 1º), en el mismo festejo puede dar lo que antes quitó, haya o no petición mayoritaria, cuando esto ocurre normalmente el usía es que no ha estado bien y acaba haciendo el tonto.
Si esto, el presidente lo hace pasado un año, o dos o los que sea, siempre alguien dirá eso de: “esa oreja por la que le robó entonces” y se arregla el desaguisado  y el señor del palco duerme ya tranquilo.Un presidente que a la vista de los datos suele hacer eso en la plaza de Madrid es Don Julio Martínez, ya lo hizo el año pasado con EL JULI, le regaló una oreja, que según muchos le debía de años atrás.
DAVID MORA-15 AGOSTO-2011: Preside Julio Martínez, la no concesión de una oreja le impide salir por la puerta grande, si bien era la 2º y esa es del presidente.
DAVID MORA-5-JUNIO-2012: Preside Julio Martínez, regala una puerta grande mas que barata, con peticiones de oreja muy pero que muy justitas.
Ya puede dormir tranquilo Don Julio, no debe nada a nadie y el apoderado del torero que el año pasado largo lo que no esta escrito, que dice ahora?
Yo a eso lo llamo falta de personalidad.



Fotos: Las Ventas

HAY PINAR EN EL PUERTO












MAÑANA LLEGAN LOS MEDIATICOS:

(Javier Salamanca)



MAÑANA LLEGAN LOS MEDIATICOS: HAY QUE IR A LOS TOROS? SI O NO?-YO DIGO SI