miércoles, 27 de junio de 2012

CARTEL FERIA DE JULIO - VALENCIA 2012


CAMPOS Y RUEDOS




Son como los buques dados de indecisos en el espacio y el gris del horizonte. Al igual que los mástiles que el viento, sus cuernos molestar a la parte blanca del cielo.
Los niños han estado soñando en los muelles mirando la línea de Andalucía incierta en la que desapareció carabelas y fantasías en otros lugares. Fue hace siglos y los niños están soñando todavía, todavía, y esto es una suerte. Ellos quieren ser toreros y la noche son estos cuernos de gran tamaño que le esperan en el horizonte de su sueño. Se despiertan en el sudor y temblor en el primer semáforo.
Algunos deciden dejar de soñar, porque los toros son de miedo. Aquellos con seguridad!
Sigue siendo niños, para creer y soñar. Se sigue escribiendo, tomar fotografías, para cruzar España e incluso Portugal. Seguimos haciendo los libros, esta es la tercera, "porque un libro ...", pero sabemos de la historia.
Seguimos a ver las fundas horizonte enormes, sin cuernos, no perdemos la esperanza de que un tercio de picas se ejecuta bien, se sigue creyendo que cada uno tiene su toro de lidia ... seguimos viendo que  cada vez hay menos niños que nos rodean para ver un toro en una estrella!




    Si todo esto no es suficiente para comprar la tercera edición de "Camposyruedos", sabemos que son nuevos desde hace unos meses, tenemos muchos niños que alimentar, que Portugal no está cerca, como el diesel es cada vez más caro, ya que presione a nuestro editor como los limones de tres gotas de nuestro genio puede llenar cada año, la factura en papel él su impresora a un precio indecente, que el libro no es muy pesado, lo que hace que la lectura inteligente, a veces, que va a cuidar este verano, cuando su jefe ha tenido la amabilidad que concedió la última semana de agosto, uno donde siempre llueve, si no te gusta la lectura, se optó por un papel, pero exageradamente costoso de que las barbacoas perfectamente iluminadas y el fuego en invierno.
Por último, tenga en cuenta que su compra nos ayudará a convencer a la indispensable (al menos) de nuestra existencia en la web y en los estantes que hacer para continuar el sueño de los toros con usted, pero también para traer felicidad a cualquiera que nos gusta tanto, porque somos snobs ", llagas, callejonistes, intelectuales, herméticamente cerrados, suaves testículo-desde el año pasado, pretencioso ... ".


A los aficionados a Los Toros de todos los países, Camposyruedos 03 se acerca! No te lo pierdas! Otros, ya sea!






Los Camposyruedos, equipo

Programa de Orthez, un día taurino completo



La comisión taurina de Orthez le descubre el programa completo de su día taurino 2012 gracias a la película de Yves Pétriat que sigue nuestra aventura desde el principio desde el visor de su cámara. Gracias a él para estas bellas imágenes de campo que hay que encontrar sobre nuestro blog:

http://torosorthez.blogspot.com/

CARTEL CICLO DE NOVILLADAS JULIO 2012- LAS VENTAS