viernes, 6 de julio de 2012

CARTEL CORRIDA DE REJONES- MANZANARES


Cartel XLIV Reunión de Cante Jondo. La Puebla De Cazalla


Corrida homenaje a Camarón



La localidad gaditana de la Isla de San Fernando, acogerá el próximo sábado 14 de julio una corrida de toros mixta que servirá para homenajear al cantaor flamenco Camarón de la Isla. . El festejo se encuadra dentro de los actos que el municipio gaditano donde nació el gran cantaor está realizando con motivo del XX Anviersario de su fallecimiento, coincidiendo con la Feria Taurina del Carmen y de la Sal, corrida de toros-flamenca "Homenaje a Camarón de la Isla"


  


La peña Camarón de la Isla de San Fernando ha acogido el acto de presentación de la corrida de toros mixta flamenca .Un festejo que rendirá homenaje a la figura de José Monge Cruz, Camarón de la Isla, en el veinte aniversario de su fallecimiento; tendrá lugar el sábado 14 de julio a las 19.30 horas.

David Galván, con cuatro toros, y Manuel Manzanares, con dos, lidiarán de la ganadería de Gavira. En la parte flamenca la corrida contará con la actuación del hijo de Camarón, Luis de Camarón, en la guitarra, junto a los cantaores Alonso Núñez ‘Rancapino hijo’ de Chiclana y José Santiago ‘Tarasco’ de Algeciras.