jueves, 12 de julio de 2012

I CONCURSO DE VIDEOS VIRALES TAURINOS


Desde el día de hoy ya se puede participar en la I edición del Concurso de Vídeos Virales que la Casa Chopera pone en marcha con el objeto de promocionar la feria taurina de Almería 2012.

El concurso (se adjuntan bases de participación) consiste en la producción de un vídeo de corta duración (1 minuto), su posterior subida a un portal de internet, y cuyo motivo sea la promoción de la fiesta taurina.

El plazo de presentación de obras abarca desde el día de hoy hasta el próximo 15 de agosto (el fallo del jurado será el 20 de agosto), y aquellos que quieran participar tan sólo han de enviar a la dirección comunicacion@choperaalmeria.es el enlace donde se ubica el vídeo y el título del mismo, con sus datos personales (nombre, apellidos, email, teléfono y provincia).

La organización entregará dos abonos de tendido de sombra al ganador de éste primer certamen.
 

CARTEL NOVILLADA VALDELAGUNA - CAMINO HACIA LAS VENTAS



El próximo sábado en la localidad de Valdelaguna, dará comienzo el certamen de novilladas sin caballos “El Camino hacia Las Ventas”. Este certamen está organizado por Taurodelta, en colaboración con la Comunidad de Madrid y los Ayuntamientos en los que se celebrarán los festejos.
“El Camino hacia Las Ventas” consta de ocho novilladas que se celebrarán durante los meses de verano  y concluirán en la gran final que se celebrará en la monumental de Las Ventas el 7 de octubre, en festejo matinal dentro de la Feria de Otoño. En este concurso participan alumnos de  las cuatro Escuelas de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid,  que serán evaluados por un jurado independiente de las escuelas. Este jurado otorgará cinco de los seis puestos de la final y el restante será votado por los internautas en las redes sociales de Las Ventas entre los tres siguientes clasificados.
Las novilladas se organizarán, por orden cronológico, en las localidades de Valdelaguna, Collado Villalba, Pinto, Chinchón, Collado Mediano, Navacerrada, Fuentidueña de Tajo y Humanes. En ellas se lidiarán novillos de diversos encastes y ganaderías como Flor de Jara de encaste Santa Coloma;  El Estoque, de encaste Marques de Domecq o Zacarías Moreno, de encaste Domecq Solís, entre otros.
Tras la reunión del jurado, que se realizará cada día al finalizar el festejo, se publicarán en la web de Las Ventas (www.las-ventas.com) y en las redes sociales de la Plaza de Las ventas los resultados de las novilladas y la clasificación de cada novillero, así como las noticias más relevantes del día a día del certamen.

FERIA DE SANTIAGO 2012

Sábado 21 de Julio – Novillada con picadores - Ganadería de Baltasar Iban para
Gómez del Pilar, Raúl Rivera y Roberto Blanco
Sábado 21 de Julio – Nocturna - Gran Concurso de Recortadores Ciudad de Santander

Domingo 22 de Julio – Corrida de Rejones - Ganadería de A. Sánchez y Sánchez para
Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández

Lunes 23 de Julio – Corrida de Toros - Ganadería de El Puerto de San Lorenzo para
Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Juan del Álamo

Martes 24 de Julio – Corrida de Toros - Ganadería de Garcigrande y Domingo Hernández para
El Juli, José María Manzanares y Jiménez Fortes

Miércoles 25 de Julio (Matinal) – Becerrada Esteban Isidro

Miércoles 25 de Julio – Corrida de Toros de la Beneficencia - Ganadería de El Montecillo para
El Cid, David Mora y Rubén Pinar

Jueves 26 de Julio -  Corrida de Toros - Ganadería Nuñez del Cuvillo para
Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Daniel Luque

Viernes 27 de Julio – Corrida de Toros - Ganadería de Torrestrella para
Juan José Padilla, El Fandi y Daniel Luque

Sábado 28 de Julio – Corrida de Toros - Ganadería Victorino Martin para
Antonio Ferrera, Javier Castaño y Morenito Aranda

Domingo 29 de Julio – Corrida Mixta - Ganaderías de Los Espartales y Antonio Bañuelos para
Pablo Hermoso de Mendoza, Francisco Marco y Iván Fandiño

Agotadas las entradas para la corrida de JT


La Plaza de Toros de la Merced de Huelva ha agotado el aforo previsto, de 7.000 localidades, para ver a José Tomás en el día grande de las Fiestas Colombinas, el 3 de agosto, y hay 4.000 aficionados en espera de que haya una cancelación para lograr una entrada. Fuentes del coso dicen que todas las entradas para esa tarde se han vendido dentro del abono para toda la feria, de modo que la única posibilidad para los aficionados es poder comprar una de los pocos billetes en taquilla.

 http://www.laverdad.es