jueves, 1 de noviembre de 2012

ATARDECER EN LAS VENTAS


CARTEL PRESENTACIÓN AULA JOVENES TAURINOS DE VALLADOLID


Las jornadas comenzaran con una presentacion el día 9 de noviembre a las 20.30 en el emblemático Teatro Zorrilla de la capital vallisoletana.


En dicho acto contaremos con un cartel de lujo, el acto será co-presentado por el afiliado de la asociación Guillermo Domínguez y la periodista y una de las principales artífices de este proyecto Ana Alvarado.

Una cita tan importante merece un cartel de lujo, nos acompañaran y ejercerán de padrinos del “Aula” los toreros vallisoletanos LEANDRO y JOSELILLO los cuales vuelven a demostrar su involucracion con los jóvenes y nos muestran su apoyo desde el primer día a este bonito y emprendedor proyecto.

Desde Aranda de Duero tendremos el placer de contar con uno de los triunfadores de la pasada temporada 2012 comprometido también con los más jóvenes MORENITO de ARANDA.

No nos podemos olvidar del festejo popular tan arraigado y querido en esta ciudad y por ello otro de nuestros padrinos será el joven recortador vallisoletano RUBEN SANCHEZ que con apenas 22 años se ha convertido en uno de los recortadores más importantes del panorama nacional.

Dichos maestros estarán acompañados por Enrique Cornejo -Empresario teatral- y uno de los artífices de estas jornadas

Los miembros del AULA DE JOVENES TAURINOS seremos los encargados de repasar las ideas de la asociación así como comentar nuestras próximas actividades y proyectos futuros.

Tras la finalización del acto os ofreceremos un pequeño obsequio en forma de cóctel gracias a uno de nuestros colaboradores que nos preparara un bonito acto en la calle Doctor Cazalla 2 (Tapas y Copas PIRUS TASTING)

ww.aulajovenestaurinos.es