domingo, 25 de noviembre de 2012

INAUGURACION VII CURSO DE TAUROMAQUIA

El ganadero y aficionado práctico Alipio Pérez Tabernero, presentó una brillante ponencia en la inauguración del VII Curso de Tauromaquia para aficionados.

El Acto celebrado en la Sala Cossío de Las Ventas, fue presidido por Carlos Abella, Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos.

El pasado viernes en la Sala Cossío de la plaza de Las Ventas, fue inaugurado el VII Curso de Tauromaquia para Aficionados, que organizan conjuntamente la Escuela de tauromaquia Marcial Lalanda de Madrid, y la Federación de Peñas Taurinas de la Comunidad de Madrid, con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y Taurodelta. El Acto fue presidido por Carlos Abella, Diredctor Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, quien presentó al ganadero y aficionado práctico Alipio Pérez Tabernero Martín, quien pronunció una brillante ponencia en la lección inaugural.
Estuvieron presentes el matador de toros y director técnico del curso José Luis Bote y Jorge Fajardo, Presidente de la federación Taurina de Madrid. Este VII curso finalizarán el próximo domingo día 2, y cuenta con la participación de 38 alumnos nacionales e internacionales.

'Casta y pureza: la base de la fiesta'



Hoy 25 de Noviembre: en la sala a las 12:00, Sala José María Cossío de la plaza Monumental de las Ventas, XXII Aperitivos Taurinos del Club Taurino de Madrid. 'Casta y pureza: la base de la fiesta', por el crítico taurino Alejandro Martínez Lorenzo. Será presentado por el ganadero Adolfo Martín Gómez