lunes, 11 de febrero de 2013

CAMARÓN DE LA ISLA - BULERIAS TORERAS


Exposición pintura taurina en Nimes‏

 
Exposición Pintura Taurina en Nimes (Francia)
Mano a mano Mario Pastor Cristóbal – Toro Tribal
En el espacio Pablo Romero organizado por “Les Amis de Pablo Romero” durante las tertulias que tendrán como invitados a el maestro Jose Pedro Prados “El Fundi” y al ganadero don José Escolar.
La muestra consta de 32 obras entre los dos artistas sobre el tema de la tauromaquia. Dos pintores, dos técnicas diferentes.
Mario Pastor Cristóbal, de Sepúlveda (Segovia) con una obra impresionista representa momentos de la tauromaquia en la plaza y en el campo, basando su pintura en el color, la expresión y la intencionalidad de la pincelada.
Toro Tribal (Jose Garcia Ramirez) de Barcelona, afincado en Socóvos (Albacete) con una obra hiperrealista, mezcla el realismo con el surrealismo en una obra de temática taurina en la que el toro es su eje central.
Inauguración: Jueves 14 a las 19:00 h.
Horario: Jueves 14 de 19:00 h a 23:00 h.
Viernes 15 de 17:00 h a 23:00 h.
Sábado 16 de 17:00h a 23:00 h.







Tertulia taurina de la Asociación Taurina de San Rafael



El próximo sábado se celebrará la segunda conferencia taurina, moderada por Jorge Fajardo, presidente de la Federación Taurina de Madrid, que orgniza la Asociación Taurina de San Rafael. Intervendrán Pepe Aguado, el picador Iván Fandiño, e Israel de Pedro, de la cuadrilla de David Mora. El tema es la suerte de varas.

www.adelantado