miércoles, 27 de febrero de 2013

CARTEL FERIA DE ARLES


José Tomás no tendrá apoderado en 2013


  • Dirigirá personalmente su carrera
    José Tomás no tendrá apoderado en 2013
    El diestro reaparecía tres años después en la feria de San Marcos en Aguascalientes, donde sufrió la gravísima cornada que incluso hizo temer por su vida
  • El famoso torero José Tomás no contará con ningún apoderado durante la temporada taurina de 2013. Tras cerrar hace unos días su relación profesional con Salvador Boix, que ha sido su apoderado desde su reaparición en 2007, José Tomás ha decidido dirigir personalmente su carrera, con la única colaboración de un equipo de personas de confianza, según señalan a Efe fuentes cercanas del torero.
    Así, Joaquín Ramos será su representante en las contrataciones junto a Andrés Román, hermano del torero, que además se encargará de las gestiones económicas y administrativas tras dejar su puesto de mozo de espadas en la cuadrilla, mientras que Israel Vicente coordinará todos sus asuntos de imagen y comunicación.
    Por otra parte, José Tomás se halla estos días en tratos con la empresa de la plaza de toros de Aguascalientes (México), para actuar en la feria de San Marcos, a finales de abril, en la que sería su primera actuación del año.
    De cerrarse un acuerdo, el diestro reaparecía tres años después en la misma plaza donde sufrió la gravísima cornada que incluso hizo temer por su vida.
    El diestro de Galapagar no torea en público desde hace cinco meses, cuando lidió seis toros en solitario, y de forma antológica, en el anfiteatro romano de Nimes (Francia), con un balance de once orejas y un rabo y el indulto de un astado de la divisa de Parladé.
    En cuanto a sus actuaciones en España, según las mismas fuentes, José Tomás aún no tiene definido ni el número ni las plazas de sus paseíllos de esta temporada.
 intereconomia.com

Aula de Tauromaquia del CEU


Jueves, 28 de Febrero de 2013. (19.30 horas)
D. Rafael Cabrera Bonet. Director del Aula de Tauromaquia de la Universidad CEU San Pablo. Presidente de la UBT.
La ganadería de don Juan Contreras Murillo: ¿mito o fracaso?”.

La conferencia se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho
(Julián Romea, 22; Edificio Biblioteca),
a las 19.30 horas, con entrada libre y gratuita.

Última Tertulia Invernal de Asociación El Toro de Madrid‏




Este jueves 28 de febrero de 2013 a las 20:00 horas celebraremos la décimo tercera y última tertulia invernal de este ciclo, para ello se desarrollará el  Acto Social de la Asociación con la reflexión de los participantes sobre el Toro de Madrid en la temporada 2012 y entrega de premios a la crónica joven y reconocimiento a los socios que cumplen diez años.
 
 
  Como siempre a las 20:00 horas de la tarde en la Fundación “Casa Patas” calle Cañizares nº 10 de Madrid (entrada libre y gratuita).

LA CUBIERTA SE VA, BUEN VIAJE Y HASTA NUNCA


(Javier Salamanca)

Y a se esta desmontando, los camiones cargan el material, por fin se acaba esta historia chapucera, eso si, sin saber realmente que paso, tendremos que preguntar al colegio de arquitectos, pues la Comunidad y sus siervos revisteros no han dicho ni mu. de nada, no sea que los quiten el pase de prensa, el año que viene quien sabe si habrá una segunda parte de semejante chapuza.
Ah! Pero ya estamos en cultura, no se olviden y G. Angulo nos va a proteger de los anti
De los de dentro dice que nos apañemos los aficionados como podamos, que no hay quien pueda con ellos.


Fotos: J.Salamanca
Nota: Gracias a Rafael Cabrera, unico profesional que ha dado la cara en este asunto.