jueves, 21 de marzo de 2013

¿DONDE ESTÁ EL POBRECITO COMENTARIO? PUES ESTÁ AQUÍ


En este blog, nunca hemos censurado a nadie, todo el mundo puede dar su opinión y escribir, siempre y cuando no se falte al respeto, ni a la verdad.
Hace mucho que no pongo nada, y me fastidia tener que hacerlo para estas cuestiones.
Esta es la entrada que no han publicado en el blog "DE PEZÓN A RABO", así será mas fácil entender la contestación que he recibido, que en ningún caso voy a comentar. Así como espero que esto sea el final de este tema, que pasado un año está dando vueltas por el espacio exterior (como mi pobrecito comentario).
Lo pongo en "El Rincón de Ordóñez", porque formo parte del mismo, y a mucha honra.
Aquí doy por finalizado definitivamente este tema.
Un saludo
Blanca

Comentario de Blanca en el blog "De Pezón a Rabo":
 
Buenas tardes.

Yo soy una de esas personas a las que mando la nombrada carta, a la que no contesté por razones obvias.

No entiendo cómo pasado un año, todavía sigue  dando vueltas a algo que usted misma cataloga de sainete.

La reacción de mis amigas, totalmente lógica. Cuando un amigo es agredido por quien sea, si uno sabe ser amigo de verdad, no permite tal circunstancia y se parte el pecho si es necesario.

¿Ud. no haría lo mismo por un amigo suyo?

Yo desde luego sí. Por eso le ruego deje en paz a mis amigas, se lo pido amablemente y con educación, porque lo que está haciendo no es correcto y no es verdad ( la percepción de las cosas es muy relativa, yo no vi, ni escuché  ningún insulto hacia su persona).

También quería comentarle, sobre su buena relación conmigo, pues no tiene que ser tan buena, cuando hace tiempo leí un correo que Ud. le envió al Sr. Carbonell poco menos que poniéndome de tonta, y fácil de sonsacar.

Como ha comprobado, ni la he recriminado, ni la he pedido explicaciones, porque no me interesa lo que Ud. pueda decir de mí. Resumiendo, y como ya le dije aquella noche (que me parece que no se acuerda), quédese tranquila, disfrute de la vida y deje disfrutar a los demás y sobre todo no mienta.

Un saludo Blanca García

CARTEL TRONÍO Y TRINCHERA



TRONÍO Y TRINCHERA
Plaza de Toros ARROYO DE LA ENCOMIENDA (VALLADOLID)

Sábado 13 de abril a las 20.30 horas
 
Cante:
India Martínez
Pitingo

Música:
Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid. 
A beneficio de ASPAYM, Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos.

Comienza hoy el II Bolsín Taurino Las Contentas

Esta tarde comienza el II bolsín taurino Las Contentas. Anunciado previamente para el sábado 23, pero la climatología adversa obliga a este cambio. A las cuatro de la tarde seis de los once inscritos participarán en el tentadero de otros tantos becerros de la ganadería de Rodríguez de Arce y los otros cinco el miércoles, 27, a las doce de la mañana. Los tres mejores clasificados disputarán el mismo miércoles a las cuatro de la tarde la final, siendo el triunfador premiado con la inclusión en un cartel de un festejo a celebrar en una plaza segoviana, bien festival o novillada sin picadores. Este bolsín está organizado por el matador de toros Emilio de Frutos. De los once participantes inscritos, cuyos nombre y procedencia pueden observar en el cartel insertado en esta información, cuatro son segovianos, por lo cual el bolsín se enriquece de forma más interesante. El acceso al complejo de Las Contentas es abierto para todo aquel que quiera presenciar el certámen. Los cuatro jóvenes valores segovianos que participan en el bolsín son Pablo Atienza, Jaime Rodríguez, Igor Pereira y Juan Alberto Martínez.

GANADERÍA DE “EL PARRALEJO”: CAMINO AL ÉXITO. (Javier Salamanca)



En el término de Zufre en la provincia de Huelva, se ubica la divisa propiedad del industrial Sevillano Don José Moya, formada en 2007 con reses de procedencia Domecq, vía Jandilla y Fuenteymbro, y que en muy poco tiempo se ha cotizado al alza, tanto es así que las camadas, que suelen ser de 4 o 5 festejos se quedan cortas, pues los pedidos cada año son mayores dado los buenos resultados que se ven en el ruedo.
De momento solo se dan novilladas, y puede que el año que viene se de el salto a Madrid,  para este año y tras lidiar en Castellón y Valencia, hay dos preciosas novilladas mas para Dax y Pamplona.Cerca de 200 vacas pastan en unas 400 Has., con unas instalaciones modernas, donde este año y tras las lluvias caídas la hierba es abundante.
Como gerente de la ganadería esta Don Rafael Molina y como mayoral Miguel Ortiz, una ganadería reciente y con buenos mimbres, una vez que dé el salto a corridas de toros, esperemos que siga  la regularidad que tiene ya más que conseguida.


 Desvío en la carretera

Los reporteros en la entrada

 Bonita plaza de tientas

 Erales bien comidos


Novillo con cuajo



 Las vacas acuden a la comida

Perfectas instalaciones

Otro imponente novillo

 Y otro

 El primer becerro herrado



Fotos Javier Salamanca

AULA DE TAUROMAQUIA C.E.U


Hoy Jueves, 21 de marzo de 2013.
D. Ramón I. Villanueva Sáenz. Historiador y miembro de la UBT.
“Ganaderos riojanos en el Madrid ilustrado”.
   
La conferencia se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho
(Julián Romea, 22; Edificio Biblioteca),
A las 19.30 horas, con entrada libre y gratuita.