sábado, 27 de abril de 2013

Cartel Festival en Lerma (Burgos)


Festival en Lerma a beneficio de la restauración del Santuario de San Pedro Regalado en la Aguilera, patrón de los toreros, se celebra el sábado día 4 de mayo a las 6 de la tarde.
En el festival actuará el rejoneador Óscar Borjas, los diestros David Luguillano, Juan Diego, Antón Cortés, Joselillo y el novillero Leo Valadez.

Se lidiarán novillos de Montalvo, Raso de Portillo, Antonio Bañuelos, Ventorrillo-Campo Nuevo y Los Requiles.

Así mismo, se ha habilitado una fila cero en el Banco Espíritu Santo en el que se podrán realizar donaciones para la restauración del Santuario de San Pedro Regalado, situado en la localidad burgalesa de La Aguilera. El número de cuenta es el siguiente: 0131 – 8805 – 72 – 273900039.
 


Una novillada sin picadores en Valsaín abre hoy la temporada segoviana



Comienza hoy la temporada taurina segoviana con una interesante novillada sin picadores en Valsaín. Se lidiarán erales de la ganadería de Escudero de Cortos por los diestros Javier Montalvo, Pablo Atienza, Javier de Prado y Jaime Rodríguez, los cuatro actuantes en el pasado bolsín taurino Las Contentas del que resultó vencedor el cacereño Javier de Prado. Y como complemento del festejo, dos actuantes locales, Tino Martín y Manuel Fraile.

CARTEL MORA DE TOLEDO