miércoles, 22 de mayo de 2013

NO DESLUMBRAN LOS PEDRAZA DE YELTES


"Cada uno por su lado sin pensar en el pasado"

No fue el día de Uceda Leal





"Cada Uno Por Su Lado"

Natural de "El Gallo"



El toro enganchado en los vuelos del capote de David Mora.





PROGRAMA DE HOY - 22 DE MAYO



Corrida de la Prensa - Toros de Parladé para Manuel Jesús 'El Cid', Iván Fandiño y Daniel Luque.

Orden Ganadería Número Guarismo Nac. Nombre Capa Peso Toreros
1
Parladé
30
8
12/07
Atención
Ensabanado mosqueado
533
Manuel Jesús 'El Cid'
2
Parladé
34
9
12/08
Grosella
Negro listón bragado axiblanco
536
Iván Fandiño
3
Parladé
83
8
11/07
Fanfarrón
Negro listón bragado meano
527
Daniel Luque
4
Parladé
47
9
11/08
Bonito
Negro
557
Manuel Jesús 'El Cid'
5
Parladé
54
8
12/07
A-Reír
Negro listón
593
Iván Fandiño
6
Parladé
26
9
11/08
Holgazán
Colorado listón
547
Daniel Luque
Sob.
Carriquiri
12
8
12/07
Ringo-Llano
Colorado
571

Sob.
Carriquiri
30
9
11/08
Flamenco
Colorado
564

 Ilustración deL cartel:
Francisco Campos

" La Juventud, ante el presente y futuro de la Fiesta"







  FEDERACIÓN TAURINA DE MADRID



                
NOTA DE PRENSA



La Juventud protagonista del XIII Congreso de Tauromaquia que organiza la Federación Taurina de Madrid

Jóvenes representantes de diferentes colectivos intervendrán en la Sala Antonio “Bienvenida” de Las Ventas, los días 25 y 26 a las 12,30 horas.


La Federación Taurina de Madrid, con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, organiza su XIII Congreso de Tauromaquia, evento de carácter anual que en esta edición está dedicada a los jóvenes, que desarrollarán sus ponencias en torno al título “La Juventud ante el presente y futuro de la Fiesta”.
La celebración tendrá lugar los días 25 y 26 de Mayo a las 12,30 horas en la Sala Antonio “Bienvenida” de la Plaza de Toros de Las Ventas, con entrada libre. El perfil de los participantes es de jóvenes que representan a diferentes colectivos. En la primera Jornada el sábado 25, tendrá lugar la sesión de apertura con la intervención de  Carlos Abella Martín, Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, para continuar con las ponencias a cargo de, Ana Mayoral Figueroa, ganadera, Gonzalo Izquierdo “Bienvenida”, estudiante de periodismo, Ángel Berlanga Gago, presidente Asociación Tendido Joven de Valencia y Javier Marco Verdejo, coordinador proyecto Plataforma “Tauromaquia Joven”.
El domingo 26, en segunda jornada, participarán como ponentes Paloma Paraja Álvarez, aficionada, Juan Pedro Cano, responsable de comunicación de Entreartes, Roberto García Yuste, Secretario Asociación el Toro de Madrid, y Adrián Martín Ruiz, presidente de la Asociación Jóvenes Taurinos de Valladolid. La organización ha invitado a participar en el Acto de Clausura a Carlos Núñez, presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, en reconocimiento a su implicación en la promoción y fomento del asociacionismo entre los jóvenes aficionados. El presidente Jorge Fajardo cerrará los actos entregando diferentes recuerdos a los participantes, la coordinación y moderación correrá a cargo de la periodista Aleyda Baz Guillem.
El congreso ha despertado gran expectación entre los aficionados y se esperan interesantes conclusiones de las intervenciones de los ponentes. 



Departamento de Comunicación
Federación Taurina de Madrid.

CARTEL SOTILLO DE LA ADRADA (AVILA)