jueves, 13 de junio de 2013

CARTEL PREMIOS TAURINOS MODUS OPERANDI 2013


PREMIOS TAURINOS MODUS OPERANDI 2013


Hoy jueves 13 de junio tendrá lugar en la Galería de arte Modus Operandi (Calle Reina Mercedes, 5 de Madrid) la entrega de los Premios Taurinos Modus Operandi 2013, en un acto que comenzará a las 19:00h y que contará con la presencia de importantes personalidades del mundo del arte y la cultura.

El leitmotiv de Modus Operandi es, parafraseando al escultor Alberto Sánchez, crear un “espacio vivo de experimentación de los sentidos”; las limitaciones del espacio galerístico no harán que dejemos de valorar todo aquello que conmueva, objetivo final que ha de alcanzar cualquier expresión artística. A través de este galardón tratamos de romper esta barrera y de premiar lo más conmovedor sucedido en la Feria de San Isidro. En esta edición, sin lugar a dudas, este momento lo ha protagonizado una cuadrilla al completo, acompañada, por supuesto, por su matador, quien, gracias a su generosidad y torería, ha permitido un momento histórico que perdurará en la memoria de todos los aficionados. Ellos son Tito Sandoval, David Adalid, Fernando Sánchez, Marcos Galán y el maestro Javier Castaño.

Igualmente conmovedor ha sido el acto de renuncia de Andrés Calamaro, ya que, en lugar de disfrutar de la Feria, ha optado por visitar los territorios hermanos de Hispanoamérica aprovechando sus actuaciones para divulgar la tauromaquia. Por este motivo, es considerado un miembro más de esta Cuadrilla del Arte 2013.

CARTEL FERIA DE ISTRES



En las Arenas del Palio en Istres se anuncian importantes carteles para su feria taurina que se celebra este fin de semana.

Viernes, 14 de junio: toros de El Tajo y La Reina para un mano a mano Morante de la Puebla y Sebastián Castella,

Sábado, 15 de junio: Juan Bautista en solitario con seis toros de las ganaderías de Miura, La Quinta, Victorino Martín, Torrestrella, Puerto de San Lorenzo y Luc y Marc Jalabert.

Domingo, 16 de junio: toros de Victorino Martín para Uceda Leal, Sebastián Castella y Alberto Aguilar.

CARTEL GRAN NOCHE TAURINA ANDORRA 22 DE JUNIO 2013