lunes, 12 de agosto de 2013

CARTEL FERIA DE SAN ROQUE - CALATAYUD


CARTEL FESTEJO MIXTO DE VITIGUDINO

Una corrida de toros mixta en la localidad salmantina de Vitigudino con la rejoneadora Lea Vicens que lidiara dos toros de Barcial y los sevillanos Manuel Escribano y Esau Fernández que lidiaran cuatro astados de Victorino Martín.
FEDERACIÓN TAURINA DE MADRID


Cientos de niños y jóvenes participaron en las fiestas patronales de Pinto en una Jornada de Exaltación a la Tauromaquia,

Celebrada en el Parque El Egido, organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración del Club Taurino local y la Federación Taurina de Madrid.

Imágenes de la clase de toreo de Salón, ofrecida por alumnos de la Fundación el Juli

En la mañana de ayer, en el parque El Egido, de Pinto, y dentro de sus Fiestas Patronales, se celebró una jornada de exaltación a la Tauromaquia, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, que incluyó esta actividad dentro del programa de festejos, con la colaboración del Club Taurino Villa de Pinto, y la Federación Taurina de Madrid, representada por nuestro presidente Jorge Fajardo.
A pesar de las altas temperaturas que nos ofreció la calurosa mañana dominical, cientos de niños y adolescentes, se acercaron al parque, para disfrutar de esta bonita experiencia, de ejercer como corredores de encierros, recortadores o toreros.
Comenzó la jornada con un encierro infantil, con su tradicional chupinazo, después de varias carreras, en un ruedo instalado en el parque, los pequeños disfrutaron como recortadores, a continuación se realizó una clase de toreo de salón, a cargo de los alumnos de la Fundación El Juli, Alejandro Gardel, y Adrián Salenq, para posteriormente los niños disfrutar toreando de salón.
Esta experiencia que se inició el pasado año en las Fiestas de Verano, ha constituido un gran éxito, que sin duda año a año se irá consolidando. Nuestra felicitación al Ayuntamiento, por apoyar estas iniciativas de fomento y promoción de la Fiesta, dirigidas a los más pequeños, como futuro y relevo generacional de la afición.

Departamento de Comunicación- Federación Taurina de Madrid
ftcmadrid@yahoo.es

CARTEL CORRIDA DE CORTEGANA (HUELVA)