miércoles, 25 de septiembre de 2013

Asociación cultural ATF de Las Ventas‏


Nuestra entidad federada Asociación Cultural ATF de Las Ventas, organiza un homenaje a Lázaro Carmona y Miguel Flores, el viernes día 27 de Septiembre a las 19,30 horas, en su sede Social de calle Alcalá 202 (Sala Rociera), al mismo tiempo inaugurarán el Ricón de César, dedicado al genial pintor y amigo César Palacios.



La banda de Las Ventas actuará en las galerías desde 40 minutos antes del comienzo de los festejos

La banda de música de Las Ventas (foto: 2011)
La banda de música de Las Ventas (foto: 2011)
  • Incorporación de cuatro nuevos instrumentistas desde el domingo 29 de septiembre
A partir del próximo domingo día 29 la Banda de Música de la Plaza de Las Ventas actuará desde 40 minutos antes de la hora señalada para el comienzo del festejo, para amenizar la espera de los aficionados y divulgar el amplio repertorio de pasodobles taurinos, interpretando el programa musical previsto para cada tarde, que desde el pasado uno de septiembre se publica en el programa de mano.
Estas actuaciones se producirán en distintos puntos de la galería de tendidos altos de la Plaza, incluyendo zonas de Puerta Grande, torreón de autoridades y patio de arrastre.
También desde el próximo domingo la Banda de Música contará con cuatro nuevos instrumentos (un clarinete, un requinto, un saxo alto y una trompeta) que se suman a los diecisiete con que ya cuenta la agrupación, dirigida por el maestro Francisco García López. El repertorio de la Banda de Música de la Plaza de Las Ventas, que mejorará con las nuevas incorporaciones, se ampliará hasta un total de 110 obras.
Taurodelta
Foto: Juan Pelegrín

CARTEL FERIA DE PEDREZUELA (MADRID)