martes, 22 de octubre de 2013

VII JORNADAS TAURINAS DE FUENLABRADA




https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/p480x480/1382090_681397241872569_1196577115_n.jpg 

Se celebran el viernes día 25 en el Teatro Tomás y Valiente.

El próximo viernes día 25 se celebran las VII Jornadas Taurinas de Fuenlabrada que en esta ocasión servirán para rendir un homenaje a la pretigiosa saga de rejoneadores jerezanos "LOS DOMECQ DINASTIA DE JINETES"
Las Jornadas, como ya es habitual, se celebran en el Teatro Tomás y Valiente, a partir de las 19,15 horas, y están organizadas por el Ayuntamiento y la Federación de Peñas Taurinas de la ciudad.

Vicente Ruiz ‘El Soro’ prepara en Segovia su último paseíllo

15-1(370).jpg

El torero valenciano compartió un tentadero con Julio Pedro Saavedra con el que ultima su entrenamiento para la próxima feria de Fallas y despedirse definitivamente del toreo.
El matador de toros valenciano Vicente Ruiz "El Soro", cumplió una jornada taurina en tierras segovianas, concretamente en la finca ganadera de bravo "Senda Brava" de la que es titular el también matador de toros Julio Pedro Saavedra con quién compartió un tentadero sin muerte de dos cuatreños de la ganadería "El Palomar" igualmente perteneciente al torero madrileño afincado en Aguilafuente donde se asienta la funcional finca.
"El Soro" está llevando a cabo una exhaustiva preparación física y torera con vistas a una puesta a punto cara a la próxima feria de Fallas donde actuará en una corrida de toros, única y como despedida definitiva del toreo, según propias manifestaciones del diestro, en cuyo cartel podrían figurar también Enrique Ponce y José María Manzanares.
Vicente Ruiz mostró sus acreditados modos toreros con esmerada técnica y en cuanto a condición física renquea de la pierna izquierda pero le permite moverse con cierta agilidad y sin aparente merma alguna.
Le sobran kilos, quince al parecer, que son los que quiere quitar en breve a base de un gran esfuerzo físico y una cuidada preparación. Le acompañaron a este tentadero su paisano el matador de toros Manolo Sales quién tomó la alternativa en Valencia el 15 de marzo de 1979 de manos de Palomo Linares con Angel Teruel de testigo y el novillero sin caballos de la escuela taurina valenciana Cristian Clement y el también novillero riazano El Mani.
Los toros lidiados, colorado oscuro y jabonero, dieron facilidades a los toreros, el primero de El Soro por noble y el segundo de Saavedra más encastado pero repetidor en la embestida. Picó el varilarguero de Tordesillas, Javier Bastida.

eladelantado.com

CARTEL FESTIVAL EN VAUVERT