sábado, 30 de noviembre de 2013

XV Edición nombramientos Socios de Honor Asociación Malagueña de Tauromaquia

l

El Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, presidió el Acto de nombramiento de Socios de Honor, organizado por la Asociación Malagueña de Tauromaquia.

Pepe Luís Vázquez (a título póstumo) Miguel Ángel Martín Serrano, (EUROTORO), Andrés Amorós y Victorino Martín Andrés, galardonados en la XV edición.

Los nuevos socios de honor, y sus presentadores acompañados por el Alcalde.- FOTO ALEJANDRO HERRERA
Un año más en Salón de Actos de Cajamar de la capital de la Costa del Sol con un lleno hasta la bandera se vistió de gala para la entrega de la XV edición de nombramientos de Socios de Honor de la Asociación Malagueña de Tauromaquia, que contó con la presencia del Alcalde de la ciudad Francisco de la Torre.
Los galardonados en esta edición, fueron Pepe Luís Vázquez (a título póstumo), presentado por el presidente de la entidad, Ignacio Mateos, recogió el título su hijo el matador de toros Pepe Luís Vázquez Silva. Miguel Ángel Martín Serrano (EUROTORO), contó como presentador con Rafael Peralta Revuelta, el periodista Marcos Chacón García, presentó el nombramiento del catedrático, escritor y responsable de las páginas taurinas de ABC, Andrés Amorós Guardiola, cerrando el capítulo de nombramientos Victorino Martín Andrés, presentado por nuestro presidente Jorge Fajardo, galardón que fue recogido por su hijo Victorino Martín García.
Cerró el Acto el Alcalde de Málaga Francisco de la Torre, quien felicitó a los nuevos socios de honor, manifestando el total apoyo a la Tauromaquia y su cultura de la corporación municipal que preside.
Nuestra más sincera felicitación un año más a directiva y socios de la entidad malagueña, por la excelente organización, y su labor de promoción de la Fiesta.

UFTAE.-Departamento de Comunicación.

XIV ENCUENTROS FLAMENCOS DE GRANADA


FCO. RUIZ MIGUEL UN RECORD INIGUALABLE