viernes, 27 de diciembre de 2013

Mañana Encuentro de Fútbol Toreros -Futbolistas por Afanión

http://nuestrojaen.com/images/futbol%2029%20diciembre9840_n.jpg 
Albacete acoge este sábado, 28 de diciembre de 2013, a las 18:00 horas en el Pabellón del Parque, el II Partido Benéfico de Fútbol Sala en el que se recaudarán fondos para la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion).

 El mundo del toro y el del deporte vuelven a mostrar su lado más solidario con este encuentro que tiene como fin recaudar fondos para Afanion, en unas fechas tan señaladas de la Navidad. El precio de entrada será único, un donativo de 3 euros. El evento contará con la gran actuación en directo de flamenco de Alejandro Villaescusa y Maru Santos Calero, así como con un gran sorteo de regalos de los colaboradores.

PARTIDO BENÉFICO EN COLLADO MEDIANO

http://www.burladero.com/-/m/167273/dn/CARTEL%20PARTIDO%20BENEFICO%20EN%20COLLADO%20MEDIANO.jpg%20interior.jpg

PARTIDO BENÉFICO EN COLLADO MEDIANO EL VIERNES 3 DE ENERO DE 2014‏

  Cartel Anunciador del Partido de Fútbol Sala Benéfico que se disputará en Collado Mediano para colaborar con los afectados de esclerosis múltiple en la sierra del Guadarrama.
 
Para colaborar con dichos afectados solicitamos colaboración para difundir este evento, de manera que la asistencia de público sea notable.
 
Desde el Ayuntamiento de Collado Mediano estamos sumando esfuerzos para ayudar a las personas afectadas por esclerosis múltiple, y con iniciativas como ésta se pueden recaudar fondos que sirven para llevar a cabo programas que combaten los efectos de esta enfermedad.
 
Desde aquí queremos agradecer a todos los jugadores del partido su colaboración.
 
Gracias por la atención. Un saludo y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!.
 

"Tradición, Fuego y Cuerda" en Cuéllar

Ehtoro 

"Tradición, Fuego y Cuerda", tema de las jornadas taurinas de Cuellar 2014, organizadas por la Asociación Cultural Taurina Ehtoro