jueves, 6 de febrero de 2014

TOROS DE LA GANADERIA ADOLFO MARTIN - CARNAVAL 2014 - CIUDAD RODRIGO

1


2
4
3
6
5

carnavaldeltoro.es

Las asociaciones taurinas intensifican su actividad previa a la temporada


14-2(348).JPG
  Daniel Menes fue el triunfador del II Bolsín "S.S. Serranillo". / Juan Pedro Cano

Daniel Menes fue el joven valor que triunfó en el Bolsín Taurino “El Serranillo” celebrado en memoria del empresario taurino Santos Santos

Cumplidos fielmente todos los encuentros programados hasta ahora en el ámbito segoviano, como el café-tertulia en Otero de Herreros y la Asamblea General Extraodrinaria de la peña "El Espontáneo", vienen ahora nuevas convocatorias que son las siguientes: Jueves, 6, Bodega Carchena de Cuéllar, cocido-tertulia con el ganadero de bravo Paco Galache y el matador de toros Javier Herrero. Viernes, 7, Hotel Ayllón, café-tertulia a las cuatro de la tarde con matadores de toros y novilleros y la empresaria taurina Puri Linares. Sábado, 8, viaje a Valdemorillo organizado por la peña "El Espontáneo" para presenciar la corrida de toros de la feria de San Blas, cuyo cartel está formado por toros de Luis Algarra para Manuel Escribano, David Mora y Arturo Saldívar. Salida a las 3,45 en laAvenida de la Constitución.
El lunes, 10, a las tres de la tarde en mesón Patricia, la 249 Tertulia Taurina de Segovia con el ganadero de bravo Adolfo Martín como invitado especial.
II BOLSIN "S.S. EL SERRANILLO"
Se celebró en la finca "Aldiñigo" el II Bolsín taurino "S.S. El Serranillo" dedicado a la memoria de quien fue empresario taurino Santos Santos. La final fue disputada por jóvenes valores que demostraron buenas maneras y mucha entrega y torería. Daniel Menes, madrileño que apunta alto, dejó buenas sensaciones en el conjunto de sus tres actuaciones clasificadoras con una valiosa mano zurda por donde desarrolló un excelente toreo al natural.
Carlos Aranda, de Ciudad Real, mostró maneras muy aceptables logrando el segundo puesto en la final. El tercer lugar lo ocupó Diego García que demostró valor y mucha entrega. Aarón Rodríguez fue receptor de la mención especial del jurado y el extremeño Juan Carlos Berrocal y el madrileño Carlos Ochoa completaron el tentadero con reconocidas notas y mostrando sus respectivas tauromaquias.

eladelantado.com

HOY EN EL AULA DE TAUROMAQUIA C.E.U




Hoy Jueves, 6 de Febrero de 2014 (19.30 horas).
Excmo. Sr. D. Juan Manuel Albendea Pabón (Economista. Diputado por Sevilla al Congreso. Presidente de la Comisión de Cultura)
“La nueva Ley taurina: desarrollo y expectativas”.
 

Las conferencias se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho (Julián Romea, 22; Edificio Biblioteca, entrada libre y gratuita)