domingo, 23 de febrero de 2014

CARTEL SEVILLA 2014

 

Obra del chileno Guillermo Muñoz Vera

ENTREGA TROFEOS LAS MAJAS DE GOYA



  FEDERACIÓN TAURINA DE MADRID
 

“Las Majas de Goya”, en un extraordinario ambiente entregaron sus XI Premios Taurinos correspondientes a la temporada 2013

“El Juli”, “El Cid”, Iván Fandiño, el ganadero José Escolar, y Javier Castaño y su cuadrilla, galardonados por la entidad taurina femenina,


Anoche en medio de un extraordinario ambiente taurino, en la madrileña Sala Kapital, nuestra entidad federada Peña Femenina Nacional “Las Majas de Goya” que tan magníficamente preside Mari Ángeles Sanz, celebró la entrega de sus XI Premios Taurinos correspondientes a la temporada 2013, en un acto en el que actuó como maestra de ceremonias la secretaria de la Peña Doctora María Ángeles Grajal, que de manera extraordinaria memorizaba uno a uno los méritos contraídos por los premiados en la Gala.
Inmaculada Triguero, hizo entrega del trofeo a Marco Galán y Fernando Sánchez, de la cuadrilla de Javier Castaño, ausente su matador y David Adalid, que se encontraban recogiendo otro Trofeo, por la tarde tan importante del 1 de Junio en Las Ventas, ante la corrida de Caudri. Julita Escolar, entregó el Trofeo a la mejor Ganadería de San Isidro a su esposo José Escolar. Ivan Fandiño, recogió el premio a la mejor faena de San Isidro de manos de Mari Ángeles Sanz. María Dolores Navarro Ruiz, hizo entrega a Manuel Jesús “El Cid”, del Trofeo por su gran faena en la Feria de Otoño. Julián López “El Juli”, recibió el Trofeo “Goyesco del año”  con motivo de su XV aniversario de alternativa, de manos de José María Álvarez del Manzano.
Nuestra Federación estuvo representada por nuestro presidente Jorge Fajardo en un acto al  asistieron numerosas personalidades, del mundo taurino, de la política, las letras y las bellas artes, así como cualificados aficionados y representantes de los medios de comunicación.

Departamento de Comunicación- Federación Taurina de Madrid

FESTEJO DE ARTE DEL REJONEO EN CORIA

CARTEL TEMPORADA TAURINA NIMES 2014



El cartel, obra de Olivier Jalaguier, es la chaquetilla que llevó José Tomás en su histórica tarde de los seis toros en septiembre de 2012.