viernes, 21 de marzo de 2014

"DESTELLOS Y TRAZOS TAURINOS"

Óscar Tejedor

 10,00 horas en la sala "Antoñete", inauguración de la exposición de pintura de Oscar Tejedor que permanecerá abierta hasta el domingo 30 de marzo.

Ciclo de conferencias del Ateneo Cultural taurino de Madrid



El próximo domingo 23 de Marzo: en Sala Cossio, a las 12:30, Ciclo de conferencias del Ateneo Cultural taurino de Madrid. “Valores ancestrales de la Fiesta de los toros”. Doña Cristina Delgado Linacero, Doctora en Geografía e Historia 

"LA IMPORTACIA DE TODOS LOS ENCASTES EN LA FIESTA DE LOS TOROS" - EL QUITE -CALASPARRA

Conferencias de la Peña 'El Puyazo'


Con el patrocinio del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, la Peña El Puyazo celebrará los días 23 y 30 de marzo, a las 12.30 horas en la sala cultural Antonio Bienvenida de la plaza de toros de las Ventas, su habitual ciclo de conferencias.

Programa
  • Día 23, 12.30h Asociación taurina de aficionados prácticos de la CAM: "Algo mas que una afición".
    Presentado por D. ANTONIO MARTIN (alcalde de la muy taurina villa de Ajalvir). Intervienen JESUS PEREZ EL MADRILEÑO matador de toros y DON JUAN MONTORO presidente de la peña EL PUYAZO.
  • Día 30 12.30 horas. Unión nacional de picadores y Banderilleros de España: "Historias actuales de los toreros de plata".
    Presentado por D. PEDRO SAIZ. Intervienen DON FERNANDO GALINDO secretario general de la union. DON HUGO SAUGAR banderillero miembro de la unión. DON JUAN MONTORO presidente de la peña EL PUYAZO.