sábado, 5 de abril de 2014

CARTEL FESTEJOS PLAZA DE LEDESMA

Enlace permanente de imagen incrustada

La pintora Esperanza de La Rubia en Las Ventas

Exposición de Esperanza de La Rubia

Entre los días 5 y 13 de abril tendrá lugar en la sala "Antoñete" de la plaza de toros de Las Ventas, una exposición de pinturas titulada "Detalles y +" de la artista Esperanza de La Rubia, vecina de Navacerrada (Madrid), que cuenta con la colaboración del Centro de Asuntos taurinos de la Comunidad de Madrid.
Esta colección de gran realismo y calidad, alberga una variedad de oleos basados en detalles taurinos y apuntes de enorme contenido y expresividad, así como algunos retratos de toreros como José Tomás, en una pose muy característica del diestro de Galapagar.
Esperanza de la Rubia es una pintora que ya ha expuesto en diferentes municipios de la Sierra de Madrid y se presenta ahora en la Monumental de Las Ventas madrileña para que los aficionados que acuden a ella puedan conocer su arte.
La exposición estará abierta al público hasta el domingo 13 de abril, por las mañanas de 10 a 13,30 horas, y por las tardes de 17 a 18 horas.
Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid

CARTEL DE HOY - CORDOBA


http://cultoro.p100.gaascms.net/genews/cmsrs/m/f/072aa7d0-ae8b-11e3-852a-f4c4c191325a 
José Luis Torres sustituirá a Enrique Ponce en el festival a beneficio de la AECC

Corrida de toros de Ernesto Louro Fernandes de Castro en Orthez


TOROS ORTHEZ




  La comisión taurina de Orthez presenta el cartel de la corrida del día taurino de Orthez 2014 que se efectuará el domingo, 27 de julio de 2014.
6 Toros 6 de Ernesto Louro Fernandes de Castro (Portugal - encaste Atanasio Fernández) para Joselillo, Manuel Jesús Pérez Mota et Imanol Sanchez.

http://torosorthez.blogspot.com.es/ 

I CONCURSO DE RECORTADORES INFANTILES - ALAGÓN