martes, 24 de junio de 2014

CARTEL FERIA DE SORIA 2014

Cartel Feria Taurina Soria 2014

Joselito será el invitado de la próxima Tertulia Taurina




Mañana miércoles, día 25, a las tres de la tarde en mesón Patricia, la 253 Tertulia Taurina de Segovia que contará con el matador de toros y ganadero de bravo José Miguel Arroyo "Joselito" como invitado especial. Viene de nuevo el diestro madrileño a esta tertulia taurina, tras el éxito alcanzado el pasado día 15 en la población francesa de Istres donde de vistió de luces en única ocasión tras once años de su retirada de los ruedos.
Lo hizo por compromiso personal y su actuación causó impacto en todas las esferas taurinas mundiales. Cortó cuatro orejas y dos rabos a toros de Garcigrande y Domingo Hernández, alternando en el cartel con Morante de la Puebla y Cayetano Ortiz que tomó la alternativa.

fuente. http://www.eladelantado.com/

Carteles de las novilladas de julio en las Ventas

Carteles de las novilladas de julio

Taurodelta ha cerrado los carteles de las novilladas programadas durante el mes de julio en la Plaza de Las Ventas, el último de los cuales, el día 27, está abierto a los tres novilleros más destacados en las seis novilladas previas que se han programado en junio (días 15, 22 y 29) y julio.
La combinación de ganaderías y novilleros es la siguiente:
  • Domingo 6 de julio, a las 19:00 horas. Novillos de Los Chospes para “Reyes” (de Badajoz. Presentación en Madrid), Miguel MaestroMiguel Ángel León (de Gerena, Sevilla. Presentación en Madrid).
  • Domingo 13 de julio, a las 19:00 horas. Novillos de Herederos de Manuel Santos Alcalde para Tomás Angulo (de Llerena, Badajoz. Presentación en Madrid), Brandon Campos y Gonzalo Caballero
  • Domingo 20 de julio, a las 19:00 horas. Novillos de Antonio Palla para Miguel Giménez, Curro de la Casa y Alejandro Fermín (de Cabezuela del Valle, Cáceres. Debut con caballos y presentación en Madrid) 
  • Domingo 27 de julio, a las 19:00 horas. Novillos de La Guadamilla para los tres novilleros que, a juicio de la empresa, hayan destacado más durante las seis novilladas previas. 
Durante todo el mes se mantiene la promoción de localidades para jóvenes por la que cada localidad de adulto da derecho a conseguir dos localidades gratis para menores de quince años.
Taurodelta 

CARTEL NOVILLADA CONCURSO CASTELNAU RIVIERE-BASSE

Castelnau 2014

CARTEL DE LAS NOVILLADAS DE JULIO EN LAS VENTAS