martes, 1 de julio de 2014

VII CERTAMEN DE NOVILLADAS SIN PICADORES “LA RIBERA DEL TAJUÑA”

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1HS93pkgLBt-8byzYkfTeXSEyEKIVdM3vzdvh0eFZoWbJFvCWY9y625NA712jpbhYDlo9QVHozuoAGjidzoyfF8HYIDnoESnjH_SWMwRZ7VUCr2iUmYGIqHOeWPpxiaCO0BurP0zOJgw/s1600/novilladas+de+taju%C3%B1a.jpg 
 Durante los meses de julio y agosto tendrá lugar la séptima edición del Certamen de Novilladas sin picadores “La Ribera del Tajuña”, que organizan conjuntamente los Ayuntamientos de Valdelaguna, Tielmes y Perales de Tajuña junto con la colaboración de Taurodelta S.A., la Escuela de Tauromaquia de Madrid y el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.
El éxito obtenido durante sus seis ediciones anteriores, ha consolidado este certamen como uno de los principales de la Comunidad de Madrid, con gran prestigio a nivel nacional.
En el VII Certamen de Novilladas “La Ribera del Tajuña” participarán novilleros de Escuelas Taurinas de ámbito nacional e internacional que tendrán frente a ellos algunas de las mejores ganaderías del momento. Hay una gran participación y expectación por parte de los aficionados ya que el certamen coincide con la celebración de las Fiestas Patronales de los tres municipios.
El día 12 de julio a las 7.30 de la tarde tendrá lugar la primera de las novilladas en Valdelaguna, con la participación de los novilleros Alejandro Gardel de la Escuela de Arganda “El Juli”, Álvaro García de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo y José Aguilera como sobresaliente, de la misma escuela taurina; y se enfrentarán a los bravos novillos de la ganadería Flor de Jara de Carlos Aragón Cancela.
El día 7 de agosto a las 11.00 de la noche, tendrá lugar la segunda novillada del certamen en Tielmes, en ella participarán los novilleros Adrien Salenc de la Escuela de Arganda “El Juli”, David Adame, de la Escuela de Madrid “Marcial Lalanda” y Pablo Mora de la Escuela Taurina de Moralzarzal. Todos ellos se enfrentarán a los bravos novillos de la ganadería de Baltasar Iban.
También en Tielmes, el día 9 de agosto a las 8 de la tarde, los novilleros Jorge Isiegas, de la Escuela de Madrid “Marcial Lalanda”, Adrián Velasco de la Escuela de Alicante y Romero Campos, del Centro Internacional de Tauromaquia y Alto rendimiento (Ivan Fandiño), participarán en la tercera de las novilladas frente a los novillos de la ganadería “Saltillo” de Joaquín Moreno Silva.
En Perales de Tajuña tendrá lugar la cuarta novilladas y la Gran Final del Certamen. La cuarta novillada se celebrará el sábado 16 de agosto a las 8 de la tarde, con los novilleros Juan Antonio Romero de la Escuela de Madrid “Marcial Lalanda”, Joaquín, del Centro Francés de Tauromaquia de Nimes y Carlos Ochoa, también de la Escuela de Madrid. Todos ellos se enfrentarán a los bravos novillos de la ganadería El Torreón, de Cesar Rincón.
La Gran Final se celebrará el día 23 de agosto, en la Plaza de Toros de Perales de Tajuña, a las 10.30 de la noche, en ella participarán los tres mejores novilleros participantes del certamen y torearán los novillos de la ganadería de Victoriano del Río

CARTEL FERIA PEDRO ROMERO- RONDA 2014

Ronda 2014

CARTEL DE LAS NOVILLADAS DEL MES DE JULIO EN LAS VENTAS


PRIMERA CONCENTRACIÓN AREVALENSE DE JÓVENES TAURINOS


Como cada año con motivo de la festividad de San Victorino, en las  Ferias y Fiestas de la Ciudad de Arévalo, la empresa Martín Perrino S.L, la Peña Taurina Arevalense y el Ayuntamiento de Arévalo tienen el placer de invitarle a las dos corridas mixtas con las que contaremos y una gran promoción  para jóvenes fomentando así la fiesta nacional en las nuevas generaciones.

 Primera gran corrida mixta del sábado día 5 de Julio. Se lidiarán 4 bravos y hermosos toros de la ganadería de Garcigrande para los diestros Enrique Ponce y Finito de Córdoba y dos de la ganadería Fermín Bohorquez.

Segunda corrida de toros mixta. Se lidiarán 4 bravos y hermosos toros de la ganadería del Pilar para los diestros Alejandro TALAVANTE, Juan Diego y dos de la ganadería Fermín Bohorquez para el famoso rejoneador Pablo HERMOSO de Mendoza.

Adjuntamos programa de festejos y promoción de jóvenes. 
Precio grupos y jóvenes 18e corrida, 30e abono dos corridas.