viernes, 25 de julio de 2014

CARTEL FESTEJO EN CAMPOFRÍO

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTtycf5pc8YXewEfX3ueHqermxR5Di4j2m1FlKKtgwjRvSzies5oADFGQ-pI7-MyeZgQSRqiZS2i5dCkNNh6wqPq_rd9Flsd2SQQgcq6V5XzYgk6_AzfMDPkpIgfcgqg2r4rWMbnl2-h4/s1600/CAMPOFR%C3%8DO.jpg

CARTEL FERIA DE COLMENAREJO

Alejandro Gardel da un paso de gigante hacía Las Ventas

Alejandro Gardel
Inmejorable impresión de Alejandro Gardel en el arranque del certamen de novilladas Camino hacia Las Ventas. El novillero de la Fundación el Juli, impresionó en una completa actuación. Transmitió la sensación de ser un privilegiado para la profesión que aspira. Aire de torero elegante, con un sensacional sentido del temple, cautivó a la afición de la sierra madrileña y queda colocado como firme candidato para llegar a la final que se celebrará en la feria de otoño de la primera plaza del mundo.
Se lidió una desigual novillada en presentación y juego de Adolfo Rodríguez Montesinos. Jorge Isiegas tuvo una digna actuación emborronada con la espada.
Completaba la terna Adrían Henche, quién no tuvo su tarde, tuvo una discreta actuación ante su primer novillo, y pasó grandes dificultades ante el peligroso cuarto.
Durante la lidia del 5º novillo resulto herido Manuel Villaverde con un fuerte traumatismo en la cadera pendiente de estudio radiológico.
La siguiente novillada tendrá lugar el día 2 agosto en Soto del Real con novillos de  Montealto para Jaime Rodríguez (Moralzarzal) David Adame (Marcial Lalanda) y José Aguilera (Colmenar Viejo).
Tras el festejo el jurado emitió su puntuación:
Puntuación

http://www.las-ventas.com/

CARTEL FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA - TUDELA 2014

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh82bIALqylvqeeb4DWccYZwLYnBb9u3QPEAm1lJxX9oBQjf6N7_lK5zE9SVItQnISLjFesUI3aXqMib8FlHUxJgrQ3JAv2ltM5YvHFyG_ANWUHWbuG_bh5XETNeEAOG52COBnw_-k0pEI/s1600/Tudela.JPG