lunes, 13 de octubre de 2014

VÍDEO – ‘QUEJOSO’ SE RECUPERA EN EL CAMPO




El novillo ‘Quejoso’, de la ganadería de ‘Los Maños’ e indultado por Varea, se recupera en el campo.

40 ANIVERSARIO CLUB TAURINO DE BRUXELLES‏

  FEDERACIÓN TAURINA DE MADRID

 

El Club Taurin de Bruxelles-Peña Taurina Europea, celebró en la Sala Alcalá de Las Ventas su cuarenta aniversario.

El Acto se desarrolló en un magnífico ambiente de carácter internacional, contando con la presencia de numerosas representaciones de clubes y asociaciones taurinas, así como personalidades del mundo de la tauromaquia.







Madrid, 11/10/2014.- El pasado sábado día 4, tuvo lugar en la Sala Alcalá de la Plaza de Toros de Las Ventas, la celebración del 40 aniversario de la Fundación del Club Taurin de Bruxelles-Peña Taurina Europea, dentro de un magnífico ambiente taurino de ámbito internacional, en el que estuvieron presentes, representantes entre otros representantes de los Clubes Taurinos de París, Londres, Nueva York, también el asociacionismo taurino de Madrid, estuvo representado por nuestro presidente Jorge Fajardo, y Jesús Novillo, presidente del Club Taurino de Fuenlabrada. En el turno de intervenciones hizo el uso de la palabra el presidente de la entidad anfitriona Club Taurin de Bruxelles, Jean-Philippe Collet, quien explicó pormenorizadamente la historia de la entidad fundada en 1974.
Entres las numerosas personalidades del mundo taurino, se encontraban los matadores de toros Carlos Escolar “Frascuelo”, José Pedro Prados “El Fundi”, Diego Urdiales, Marc Serrano, y  Alberto Lamelas. Rafael Perea “Boni”, recientemente retirado, numerosos profesionales y afiliados a clubes y asociaciones representadas que dieron al evento taurino de un toque de internacionalidad, desarrollándose en un clima ameno y cordial.
Nuestra enhorabuena felicitación al Club Taurin de Bruxelles, por haber celebrado tan importante acontecimiento en nuestra capital, deseándoles larga vida y muchos éxitos.      

Departamento de Comunicación- Federación 

"FUSILITO" EL ULTIMO TORO DE LA TEMPORADA VENTEÑA 2014

 
“FUSILITO” UNO DE LOS TOROS MAS IMPORTANDES DE LA TEMPORADA