jueves, 13 de noviembre de 2014

El sábado, tercera sesión del Ciclo de cine y documental taurino con la proyección de 'Yo he visto la muerte'

El próximo sábado día 15 de noviembre, a las 11:30 horas, se celebrará la tercer sesión del ciclo Cine y documental taurino que, organizado por el Centro de Asuntos Taurinos y Taurodelta, incluye la proyección del largometraje Yo he visto a la muerte, dirigido por José María Forqué en 1967, con guión de Jaime de Armiñán y protagonizado por Álvaro Domecq, Luis Miguel Dominguín, Antonio Bienvenida y Andrés Vázquez. El film consta de cuatro episodios reales, cuatro confesiones contadas por sus protagonistas.
"Yo he visto la muerte" en Las Ventas
Tras la proyección de la película intervendrán en un coloquio el matador y protagonista del largometraje Andrés Vázquez, el director y guionista Jaime de Armiñán y el hijo de otro de los protagonistas, Antonio Bienvenida hijo. Este coloquio será presentado y moderado por el periodista y escritor Paco Aguado.
La sesión se realizará en el Gran Teatro Ruedo Las Ventas y al igual que durante todo este ciclo la entrada será libre y gratuita.

Taurodelta

Hoy en el Aula de Tauromaquia CEU

Hoy Jueves, 13 de Noviembre de 2014. (19.30 horas)
Dª. Julia Rivera Flores. Periodista.
“La humanidad: Patrimonio Cultural Inmaterial de la Tauromaquia”.

La conferencia se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho (Julián Romea, 22; Edificio Biblioteca. Madrid). A las 19:30 horas, con entrada libre y gratuita.

TORO DEL ANTRUEJO 2015- CARNAVAL DEL TORO - CIUDAD RODRIGO


Comedorweb

Comedor, de la ganadería D. Manuel Gimeno será el Toro del Antruejo para el Carnaval del Toro 2015.




http://www.carnavaldeltoro.es/