miércoles, 28 de enero de 2015

PLAZA DE TOROS DE AJAVIR- TENTADERO PÚBLICO - ASOCIACIÓN TAURINA DE AFICIONADOS PRÁCTICOS DE MADRID

Curro Romero aparece en el cartel que anuncia las Fiestas de la Primavera- SEVILLA 2015



El cartel anunciador de las Fiestas de Primavera de Sevilla 2015, obra del pintor sevillano Francisco Ayala.
El cartel, que evoca a aquellas composiciones costumbristas de finales del XIX y principios del XX, es un tríptico que nos presenta tres elementos que se identifican con las tres principales fiestas de la ciudad: los toros, la Feria y la Semana Santa.
Los toros a través de una de las figuras del toreo más importantes de la historia que encierra por sí sola todas las esencias del arte más puro, de la tauromaquia más honda y de la sevillanía más auténtica. Francisco Romero López, Curro Romero.

JUAN MORA EN EL III COLOQUIO DE LA ASOCIACION TAURINA "MEDIA VERONICA"

Círculo Taurino Joselito Adame

Círculo Taurino Joselito Adame
SEDE SOCIAL; CALLE VIRTUDES, 10-28010 MADRID.-TFNO. 915942955

NOTA DE PRENSA

La Asamblea del Círculo Taurino Joselito Adame, falla sus premios taurinos 2014, a los novilleros triunfadores en la Comunidad de Madrid.

Juan Miguel Benito, Ángel Sánchez y José Aguilera, galardonados en esta edición


EL Jurado compuesto por los miembros del círculo Taurino Joselito Adame, presentes en la Asamblea General de la entidad, celebrada el pasado domingo día 25 de enero, falló los premios correspondientes a la temporada 2014, a los novilleros triunfadores en la Comunidad de Madrid, el cuadro de honor de la presente edición, queda como sigue:
TROFEO MEJOR NOVILLERO CON CABALLOS ACTUACIÓN EN LAS VENTAS: Juan Miguel Benito, por el éxito conseguido en Las Ventas, la tarde del 22 de Junio, ante novillos María Cascón completando una gran actuación.
TROFEO NOVILLERO CON CABALLOS  EN MUNICIPIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID; Ángel Sánchez, que en su primera temporada en el escalafón, triunfó en sus actuaciones en Collado Villalba, Collado Mediano, Colmenar Viejo, y Becerril de la Sierra, saliendo en hombros en los citados municipios.
TROFEO AL NOVILLERO SIN PICADORES TRIUNFADOR DEL CAMINO HACIA LAS VENTAS: José Aguilera, de la Escuela Taurina de Colmenar, por su triunfo en la novillada final del III Certamen “El Camino Hacia Las Ventas”, celebrada el 5 de Octubre, cortando una oreja , proclamado por el Jurado del Certamen, triunfador por unanimidad.
Una vez más el Círculo Taurino, sigue apostando con sus premios por el toreo de base en la Comunidad de Madrid, como promoción de jóvenes valores de la Tauromaquia en busca de situarse en lo más alto del escalafón. La entrega de trofeos, tendrá lugar en fecha a determinar que será comunicada oportunamente, y en la que se contará con la presencia del titular de la entidad el matador de toros Joselito Adame.


 ENTIDAD MIEMBRO DE LA FEDERACIÓN TAURINA DE MADRID