miércoles, 11 de febrero de 2015

TODOS EL DOMINGO A CASTELLÓN

.
TODOS A LA MANIFESTACIÓN DE CASTELLÓN EL DOMINGO DÍA 15, A LAS 11,30 HORAS EN LA PLAZA DE TOROS,  CON EL LEMA DEFIENDE  LO NUESTRO: TORO, CULTURA Y TRADICIÓN.

Cambio de invitado en tertulia de mañana12/02/15 Asociacion El Toro‏ de Madrid

 
Dña. Yolanda Fernández Fernández Cuesta, Catedrática en Historia, Ex Presidenta y socia de la Asociación El Toro de Madrid será la invitada en la tertulia de este Jueves 12 DE FEBRERO DE 2015 en la que impartira una conferencia sobre "El Símbolo del Toro desde los albores de la prehistoria al mundo ibérico".

De esta manera se sustituye la tertulia con el
ganadero D.José Luis Marcuello como en un principio estaba programada pero no ha podido confirmar su asistencia por un motivo personal,quedando aplazada dicha tertulia para otra ocasión. Desde la Junta de la Directiva le deseamos una pronta recuperación.

Como siempre a las 20:00 horas de la tarde en la Fundación “Casa Patas”calle Cañizares nº 10 de Madrid (entrada libre y gratuita).
El Aula de Tauromaquia de la USP-CEU cierra las conferencias de este trimestre
Mañana Jueves 12 de Febrero de 2015 Rafael Cabrera Bonet. Director del Aula de Tauromaquia. "Trapío.

La conferencia se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho (Julián Romea, 22; Edificio Biblioteca. Madrid). A las 19:30 horas, con entrada libre y gratuita.

Ciclo de coloquios ‘Nuestros Toros, Nuestras tradiciones’

El sur de Valladolid Ciclo de coloquios ‘Nuestros Toros, Nuestras tradiciones’
Del 13 de febrero al 20 de marzo tendrá lugar el Ciclo de coloquios ‘Nuestros Toros, Nuestras tradiciones’, que recorrerá varios puntos de la provincia de Valladolid, en concreto seis municipios, para acercar la cultura taurina al ámbito rural. El crítico taurino César Mata organiza este ciclo que contará con testimonios de vecinos aficionados al mundo del toro, profesionales y expertos que hablarán de las tradiciones y los festejos populares celebrados en los pueblos de la provincia.
El matador David Luguillano, el rejoneador Sergio Vegas, el picador Rafa Agudo o el empresario Jorge Manrique participarán en estas conferencias junto a aficionados taurinos y otros profesionales.
Fechas y lugares de los coloquios
13 de febrero. La Seca
20 de febrero. Villalón de Campos
27 de febrero. Villanueva de Duero
6 de marzo. Quintanilla de Onésimo
13 de marzo. San Miguel del Arroyo
20 de marzo. Mojados