viernes, 27 de febrero de 2015

Actos para el 28 de febrero y 1 de marzo en Las Ventas

Este fin de semana, a caballo entre febrero y marzo, la Plaza de Toros de Las Ventas acogerá dos actos culturales de la mano de las peñas 'Los de José y Juan' y 'Las majas de Goya'.
FIN DEL CICLO DE CONFERENCIAS DE LA PEÑA TAURINA "LOS DE JOSÉ Y JUAN"
El próximo sábado, día 28 de febrero, a las 12,00 horas,  en la sala "Antonio Bienvenida" de la plaza de toros de Las Ventas, se celebrará la última de las conferencias que dentro del  LVIII Ciclo de Conferencias ha organizado la peña taurina "Los de José y Juan", con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.
En esta ocasión el protagonista de la conferencia será el matador de toros David Mora, quien hablará sobre su trayectoria profesional y será  presentado por el escritor y socio de la peña Rafael Cabrera Bonet.
CONFERENCIA "TOREROS DE DINASTÍA", ORGANIZADA POR LA PEÑA "LAS MAJAS DE GOYA"
El próximo domingo, día 1 de marzo, a las 12 horas en la sala "Antonio Bienvenida" de la plaza de toros de Las Ventas, tendrá lugar la conferencia titulada "Toreros de Dinastía", organizada por la Peña Taurina "Las Majas de Goya", en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.
En ella intervendrán los diestros Miguel Bienvenida y Alejandro Esplá, el banderillero Víctor Saugar y el picador Luciano Briceño, todos ellos pertenecientes a dinastías taurinas.

                                                                                              Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid

'Toro del V Centenario Santa Teresa de Jesús'

Sin nombre

"Chileno II" de la ganadería del Partido de Resina sera el toro que saldra en las calles del pueblo salmantino de Alba de Torres el próximo sabado 11 de Abril a las 17 horas.