jueves, 5 de marzo de 2015

LA POCA VERGÜENZA TAURINA



Resultado de imagen de UTAA-SEVILLA

         El declive de la plaza de toros de Sevilla no lo para nadie mientras los actuales empresarios la sigan gestionando.
         Otra temporada más y se pone de manifiesto su incapacidad para ofrecer carteles atractivos que revitalicen nuestra Fiesta.
         Son incapaces de tener talante y capacidad suficiente de negociación para entenderse con los toreros que reclama el aficionado.
         Son incapaces de salir de una espiral envolvente en la que se encuentran enrocados, sin duda consecuencia de su nefasta preparación taurina al recibir un tesoro como es la Maestranza, sin poseer méritos ni trayectoria profesional taurina alguna contrastada.
         Sin embargo son expertos estos empresarios en intentar hacer ver a la afición de Sevilla que las figuras que se niegan a venir a torear hacen un daño irreparable a la ciudad y a la misma Feria de Abril en general.
         Es necesario que nadie se llame a engaño. La estricta realidad es que los toreros tienen un conflicto con la empresa. No con Sevilla, ni con los aficionados. Otro planteamiento es pura ojana. Que el Sr. Alcalde, los políticos habituales del callejón todo gratis y la prensa adicta, ya es hora sitúen las cosas en su justo sitio y se den cuenta de la incapacidad de estos señores  no tratando de desviar el problema hacia derroteros que no llevan a parte alguna.
         El aficionado esta harto y cansado. Por eso cada año desertan de la plaza más abonados y esta temporada seguirá el descenso.
         Aparte de la mayor o menor calidad de los carteles, en los cuales se incluyen toreros retirados y una gran mayoría de ganaderías con plenas garantías para ofrecer el medio toro que solamente en algunas ocasiones sirve para la muleta, y casi siempre ni para la lidia completa, en esta temporada la subida del precio del abono es brutal, aún contando el mismo con una novillada más.
         UTAA-SEVILLA informa al abonado que el abono 2015 en los tendidos de sombra 1-2-3-4-5-7 tiene una subida media de 351,30 euros.
         Los tendidos 6-9, subida media de 371 euros.
         Los tendidos 8-10-11-12 sufren una subida media de 133,44 euros.
         Pues bien en la rueda de prensa de ayer para presentar los abonos se ha publicado que los precios eran los mismos que la temporada anterior según manifestaron los empresarios.
         Falta de respeto y de vergüenza taurina.
         UTAA-SEVILLA
         Sevilla, 4 de marzo de 2015

III Jornadas Taurinas "Villa de Méntrida"


"PASIÓN Y ARTE" POR ALBERTO AGUILAR

Festival Taurino LA FLECHA


Festival Taurino LA FLECHA

SABADO 28 DE MARZO 18H.

Festival taurino con picadores a beneficio de Proyecto Hombre, Asociacion de Diabeticos y Banco de Alimentos.