sábado, 14 de marzo de 2015

Nace la ganadería de toros bravos Altagracia en Cundinamarca

toro de lidia colombia 


La ganadería Altagracia fue creada en el municipio de Villapinzón, en Cundinamarca, para continuar con la tradición de una familia de toreros ubicada en esta región de Colombia.

La inauguración de la ganadería de toros bravos tendrá lugar este 14 de marzo en un festival taurino en el municipio de Cundinamarca en el que estarán presentes los matadores Nelson Segura, Sebastián Vargas, Leandro de Andalucía, Jairo Antonio Castro y el Gitanillo de América.

Los matadores lidiarán toros en compañía de la familia Arandia Pedraza, dueña de la ganadería Altagracia. Ricardo y Édgar Arandia, novillero y picador, respectivamente, estarán presentes en el evento taurino.

El matador Nelson Segura señaló que varias ganaderías de toros bravos han cerrado las puertas y la apertura de Altagracia es una ilusión para los ganaderos amantes de la fiesta brava.

Indicó que la familia Aranda ha sido cercana a las ganaderías de toros bravos y dispone de vacas de la finca Puerta de Hierro que se acabó y compraron novillos para consolidar su gusto por esta raza.

Artículo completo

http://www.contextoganadero.com

PASCUA TAURINA DE MUGRON - 30 ANIVERSARIO

Mugron 2015