lunes, 18 de mayo de 2015

RECONOCIMIENTO DAVID MORA

'

El novillero Roca Rey, protagonista de la Tertulia Taurina de mañana

16(334).jpg

Hoy toreará en Las Ventas, plaza de la que salió en abril por la puerta grande. El cartel de la corrida de Segovia se dará a conocer el 29 de mayo; la presencia de Víctor Barrio está confirmada.
Este próximo martes, día 19, a las tres de la tarde en mesón Patricia, se convoca la 260 Tertulia Taurina de Segovia que contará con el joven novillero peruano Roca Rey como invitado especial, el cual vendrá a Segovia acompañado por su apoderado José Antonio Campuzano. Andrés Roca Rey torea en Las Ventas este lunes en novillada de la feria de San Isidro, plaza que ya registró un éxito señalado el 19 de abril cuando tras dos grandes faenas con corte de una oreja a cada antagonista, salió en hombros por la puerta grande. Tomará la alternativa en la feria de Nimes en el mes de septiembre. Antes, habrá cumplido unas veinte novilladas picadas en plazas tan importantes como Sevilla, Pamplona, Valencia y otras. Este limeño toreó en Nava de la Asunción en 2013 causando una honda impresión. Cortó una oreja a su primer novillo siendo herido en un muslo. Ingresó en la enfermería para salir al ruedo a lidiar a su segundo novillo, último de la tarde al que cortó las dos orejas
Seis novillos de Conde de Mayalde, procedencia Domecq Solís, han sido aprobados para ser lidiados en la segunda novillada de la Feria de San Isidro 2015. Los novilleros Posada de Maravillas, Clemente y Roca Rey serán los encargados de estoquearlos. La corrida comenzará a las 7 de la tarde.
OrdenGanaderíaNúmeroGuarismoNac.NombreCapaPesoNovilleros
1
Conde de Mayalde
18
2
11/11
Boticario
Castaño
456
Posada de Maravillas
2
Conde de Mayalde
40
2
8/11
Cuartelero
Castaño
469
Clemente
3
Conde de Mayalde
24
2
8/11
Jibelino
Castaño
437
Roca Rey
4
Conde de Mayalde
33
2
9/11
Agachado
Negro listón
524
Posada de Maravillas
5
Conde de Mayalde
29
2
9/11
Joyero
Castaño salpicado
538
Clemente
6
Conde de Mayalde
14
2
10/11
Chorlito
Castaño salpicado
489
Roca Rey
Sob.
José Vázquez
33
2
8/11
Evasivo
Negro
500
Sob.
Aurelio Hernando
27
2
4/12
Dulce
Negro
505

JOSELITO ADAME ARREGLA LA TARDE









 Joselito Adame cortó la única oreja en el sexto de la tarde, al toro  “Adobero”, el mejor del encierro de Paco Medina, encastado, con calidad por los dos pitones  y con transmisión, aplaudido en el arrastre.
el mejicano Joselito Adame realizo una faena compacta pero en determinados momentos  falta de ajunte. El toro tenía mucho que torear.


Joselito Adame, mata de una buena estocada recibiendo al toro “Adobero”, que ya tiene el valor de una oreja

El francés Juan Bautista y el madrileño Alberto Aguilar pasan desapercibidos ante los toros del Montecillo.

Juan Bautista, silencio y silencio; Alberto Aguilar, silencio tras aviso y silencio; Joselito Adame, silencio y oreja.