viernes, 10 de julio de 2015

La televisión pública portuguesa consigue un rotundo éxito con la emisión de los toros.

Las corridas de toros, éxito en Portugal

El pasado 2 de julio, el país vecino retransmitió en televisión la corrida en la plaza de toros de Campo Pequeño y fue un rotundo éxito de audiencia.
RTP1, el principal canal de televisión de Rádio e Televisão de Portugal, la empresa de radiodifusión pública de Portugal, emitió la corrida número 51 con la que obtuvo picos máximos de audiencia de más de 700.000 espectadores, llegando por momentos a liderar por encima del resto de cadenas lusas. A partir de las 00:30 horas los audímetros se dispararon hasta alcanzar el 21% de share.

Más de tres horas duraron los festejos taurinos, que registraron una audiencia media del 15,2%, convirtiéndose, hasta el momento, en el espacio más visto de la pública en lo que va de mes de julio. Por si fuera poco, superó la media de la cadena que se sitúa en el 13%. Esta clase de espectáculos gozan de gran popularidad en Portugal y así lo avala la audiencia. El año pasado la RPT retransmitió seis corridas de todos y este año vuelve a apostar con siete.

fuente:formulatv.com

CARTEL FERIA DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Manuel Escribano será el sustituto de Joselito Adame en Las Navas del Marqués (Ávila


El matador de toros sevillano Manuel Escribano será el sustituto del torero mejicano Joselito Adame el 12 de julio en Las Navas del Marqués 

Domingo, 12 de julio. Corrida de toros de la Ganadería: “Sánchez-Urbina” para César Jiménez, Manuel Escribano y Jesús Fernández (que tomará la alternativa).

Miércoles, 15 de julio. Corrida de toros de la Ganadería: “Baltasar Ibán” para Eugenio de Mora, Juan del Álamo y Damián Castaño.