jueves, 12 de noviembre de 2015

'Cortesano', de Montalvo, Premio Encina Charra como mejor toro de la Feria de Salamanca


'Cortesano', de Montalvo, Premio Encina Charra como mejor toro de la Feria de Salamanca Fue lidiado en sexto lugar por Juan del Álamo el pasado 14 de septiembre. La Escuela Taurina de la Diputación de Salamanca también ha recibirá una mención especial por su trabajo de formación
Después de la reunión de  la Junta General de Socios, la Peña Taurina Juan del Álamo ha acordado la elección de entre las propuestas para la celebración de la séptima edición de los premios Encina Charra, este año se le conceda a la ganadería Montalvo y a la Escuela de Tauromaquia de Salamanca.
En primer lugar, el premio al mejor toro de la Feria de Salamanca 2015 es para 'Cortesano', que fue lidiado por Juan del Álamo, en sexto lugar, el pasado 14 de septiembre en el festejo mixto en la Glorieta, durante la Feria de la Virgen de la Vega, cortando una oreja.
Asimismo, la Peña Taurina Juan del Álamo acuerda hacer una mención especial entregando una placa conmemorativa a la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Salamanca por sus treinta años formando a toreros. De esta manera, la asociación taurina quiere tener agradecer a la escuela y al equipo de profesores que durante estas tres décadas han formado a más de 300 alumnos, fomentando en ellos los principales valores de la fiesta y principios de cualidad humana. 
Los premios se entregarán durante la cena que este año se celebrará en el Hotel ABBA Fonseca el próximo 4 de diciembre.

salamanca24horas

HOY II TERTULIA INVERNAL DE LA ASOCIACIÓN EL TORO DE MADRID

Resultado de imagen de asociacion el toro de madrid

Hoy jueves 12 de noviembre, segunda tertulia taurina con Manuel Ángel Fernández Mateo, Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la CAM. 
Como siempre en Fundación Conservatorio Flamenco CASA PATAS en C/Cañizares, 10. MADRID a las 20:00 horas, siendo la entrada libre y gratuita.