viernes, 4 de diciembre de 2015

“La Verdad de un torero” por David Mora



El próximo viernes 11 de diciembre, el Auditorio Las Comendadoras, en la localidad cacereña de Brozas,  ,Celebra una Conferencia Taurina a partir de las 20:00 horas  donde el protagonista será el matador de toros David Mora. titulada “La Verdad de un torero”

Toreros prestan su imagen para un calendario solidario contra el cáncer


Los matadores de toros Pepín Jiménez, Rafaelillo, Paco Ureña y Antonio Puerta, el novillero Diego Carretero y el ganadero Blas Gómez, junto con el banderillero Pascual Mellinas, son algunos de los profesionales del toro que han prestado su imagen para un calendario solidario a beneficio de la lucha contra el cáncer.
La presentación, según han indicado a Efe sus promotores, se llevará a cabo mañana, a las 12:00 horas, en el santuario de la Virgen de la Esperanza de Calasparra.
Todos ellos han posado en escenarios naturales de este municipio murciano, como la Cueva del Puerto, los arrozales y el propio santuario.
El acto contará con la presencia, entre otros, del jefe de sección de Oncología del hospital Morales Meseguer de Mrucia, Francisco Ayala de la Peña, y del alcalde de la localidad, José Vélez.
laverdad

CHARLA COLOQUIO EN CAMPASPERO