miércoles, 22 de junio de 2016

ASPRONA recauda 8.809 € con la corrida de Perera



ASPRONA agradece públicamente la buena voluntad y el esfuerzo del torero y único cabeza de cartel, Miguel Ángel Perera, por participar en esta corrida a beneficio de ASPRONA de manera solidaria.
ASPRONA ha realizado el balance de la 46 edición de su Corrida Benéfica y una vez descontados todos los gastos, arroja un beneficio de 8.809,40 €, lo que supone un complemento extra de ingresos para seguir atendiendo a los cerca de sus mil cien usuarios en la provincia de Albacete.
Desde ASPRONA queremos agradecer públicamente la buena voluntad y el esfuerzo del torero y único cabeza de cartel, Miguel Ángel Perera, por participar en esta corrida a beneficio de ASPRONA de manera solidaria. La cara de cansada plenitud de Perera cuando se iba a hombros de Albacete fue el mejor broche para una cita que nunca antes en 46 años había encarado nadie en solitario.
Del mismo modo, reconocer de forma expresa la colaboración de todos aquellos, personas e instituciones,  que de forma altruista han contribuido a este éxito colectivo.
En ASPRONA somos conscientes de la labor fundamental que han realizado  los medios de comunicación nacionales y locales, así como los medios taurinos especializados, por la difusión y seguimiento del festejo y de una forma especialmente significativa a la TVE por la retransmisión en directo de la corrida.
Por último, también agradecemos al público albaceteño y a la afición su fidelidad con esta corrida y su solidaridad con ASPRONA, esperando que el  festejo fuera de su agrado y emplazándoles para el próximo año.    
PD: ¿LOS TOROS 70.386.00 EUROS?

CARTEL FERIA DE SANTA ANA - ROQUETAS DE MAR

CARTEL CORRIDA MIXTA EN LUCENA

000a668cartel lucena