lunes, 12 de diciembre de 2016

Esperanza "La del Marea": "Manuela"



Triana Pura por bulerías con Esperanza "La del Marea": "Manuela"

El grupo flamenco "Triana Pura" por bulerías (copla por bulerías "Manuela") interpretadas por Esperanza "La del Marea", toque Antonio Moya, compás Curro Fernández y miembros de "Triana Pura"
[Programa "La Venta del Duende", 10 de abril de 1999

Fallados los XIV Trofeos Puertas de Madrid, Edición 2016

las-ventas
FEDERACIÓN TAURINA DE LA COMUNIDAD DE MADRID


NOTA DE PRENSA

Fallados los XIV Trofeos Puertas de Madrid, Edición 2016

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid, La Penya Cultural Taurina “El Natural” de La Valld´Uixó, El Doctor Don Máximo García Padrós, y Justo Algaba, galardonados con los prestigiosos trofeos que otorga la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid.

Madrid, 11/12/2016.- En la reunión anual de asociaciones federadas de la Comunidad de Madrid, el jurado formado por los miembros de las asociaciones representadas, fueron fallados por unanimidad los XIV Trofeos Puertas de Madrid edición 2016, que otorga la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid, obra en bronce de los emblemáticos monumentos de la capital de la que es autor el escultor Alfonso Leal, cuyos prestigiosos galardones han recaído de la siguiente manera.

TROFEO PUERTA DE ALCALÁ: Ilmo. Ayuntamiento de Humanes de Madrid, TROFEO PUERTA DE TOLEDO, A las manifestaciones taurinas populares de La Valld´Uixó representadas por la Penya Taurina “El Natural”. TROFEO PUERTA DE SAN VICENTE: Al equipo médico de la Plaza de Las Ventas, en la persona del Doctor Don Máximo García Padrós. TROFEO PUERTA DE HIERRO. Al sastre Justo Algaba, con motivo de sus cincuenta años ejerciendo su profesión.