martes, 11 de julio de 2017

Convocado el Premio Tauromaquia de Castilla y León


El Premio de Tauromaquia 2017 recayó, a título póstumo, en Víctor Barrio
El Premio Tauromaquia de Castilla y León pretende distinguir la trayectoria profesional, los méritos, actividades o iniciativas de personas, entidades o instituciones que hayan contribuido a la promoción de la Tauromaquia en Castilla y León, colaborando así con la difusión de sus valores culturales.
El plazo de presentación de las candidaturas por parte de instituciones públicas o privadas, fundaciones, asociaciones, o colegios profesionales, entre otros, se abre mañana y se extiende hasta el 28 de julio. A partir de ese 28 de julio se abre un plazo de tres meses para resolver el premio, tras la deliberación de un jurado constituido al efecto.
El Premio Tauromaquia de Castilla y León tiene carácter honorífico, no conllevará dotación económica y consistirá en una escultura representativa de la tauromaquia. La valoración de las candidaturas presentadas al Premio Tauromaquia de Castilla y León, se llevará a cabo por un Jurado integrado por un presidente y un máximo de diez vocales, todos ellos personas de reconocido prestigio en distintos ámbitos culturales vinculados con el mundo de la tauromaquia.


http://www.salamanca24horas.com

"Ignacio Sánchez-Mejías en el mundo de la cultura".

Resultado de imagen de Biblioteca Pública Municipal "Lope de Vega". Exposición de Dibujos del IV Concurso "Ignacio Sánchez-Mejías en el mundo de la cultura". Inauguración martes 11 de julio a las 20:00 horas.

Biblioteca Pública Municipal "Lope de Vega".
Exposición de Dibujos del IV Concurso "Ignacio Sánchez-Mejías en el mundo de la cultura".
Inauguración martes 11 de julio a las 20:00 horas.

CORRIDA EN SANLUCAR DE BARRAMEDA